«Caos [ I ]»
Han pasado dos días desde que Ghost hirió a Fluttershy con sus palabras, y él había optado por alejarse de su hogar, encontrando su propio hogar en el bosque Everfree.
Allí, podía entrenar y alejarse del aburrimiento que lo había acompañado. Sin embargo, la punzada en su pecho persistía, una molestia constante que no lo dejaba en paz.
Mientras yacía sobre una nube, disfrutando de la tranquilidad, una nube rosa, suave como algodón de azúcar, pasó frente a él. La nube parecía jugar, moviéndose de manera juguetona, y en un instante, lo embistió, cubriéndolo de un dulce material.
Ghost, confundido, simplemente cortó la nube con su aguijón, dividiéndola en dos. Para su sorpresa, la nube se regeneró al instante, volviendo a su forma original. Esa peculiaridad lo desconcertó aún más, añadiendo una nueva capa de confusión a su ya agitada mente.
Ghost extendió sus alas de monarca y se lanzó hacia la nube rosa, realizando un solo corte que la deshizo en cientos de fragmentos en menos de un segundo. Observó cómo se desvanecía en el aire, dejando solo un rastro de dulzura efímera.
Ghost: ¿Desde cuándo las nubes son rosas?.
Se preguntó a sí mismo mientras continuaba su vuelo. Su curiosidad se avivó al sentir una fuerte presencia mágica que emanaba de Ponyville.
Era un tipo de magia diferente a la de la reina de los cambiantes, una energía que despertó su interés. Sin embargo, mantuvo su expresión inexpresiva, moviéndose con calma en el aire, decidido a observar lo que estaba ocurriendo sin dejar que su intriga lo dominara.
Al llegar a Ponyville, Ghost se encontró con un escenario caótico: las casas flotaban en el aire, animales corrían descontrolados, y el suelo parecía un tablero de ajedrez en constante movimiento. El desorden era absoluto, con objetos volando a su alrededor y un ruido ensordecedor llenando el ambiente. Sin embargo, él se mantuvo impasible, observando la escena sin ningún atisbo de emoción.
Ghost: Qué raro...
Comentó para sí mismo, su voz careciendo de inflexión mientras caminaba entre el caos. Algunas tazas voladoras, con dientes amenazantes, intentaron embestirlo, pero con un movimiento de sus zarquillos, las destruyó en un instante, dejando fragmentos flotando en el aire.
Sin ningún cambio en su expresión, Ghost continuó su andar, ignorando el desorden que lo rodeaba, como si fuera un espectador distante en un espectáculo sin sentido
De repente, una gigantesca roca del tamaño de una casa apareció de la nada, cayendo sobre Ghost con una velocidad sorprendente. Sin inmutarse, él reaccionó con reflejos agudos, balanceando su aguijón y cortando la roca a la mitad en un solo movimiento. La roca se desintegró en pedazos, y en ese instante, aplausos resonaron en todas direcciones.
Ghost guardó su aguijón, intentando descifrar el origen de esos aplausos. La atmósfera se volvió aún más caótica, mientras una voz burlona comenzó a resonar a su alrededor.
Discord: ¿Qué es lo que tenemos aquí?.
Dijo Discord, el señor del caos, su tono juguetón y sarcástico.
Discord: Nunca había visto una criatura como tú. ¿Y cómo es que puedes permanecer tan tranquilo, sin una sola expresión bajo esa máscara?
La voz se dispersó en el aire, llenando el caos con una curiosidad burlona que solo acentuaba la extrañeza de la situación.
De repente, cientos de enredaderas emergieron del suelo, intentando atrapar a Ghost. Sin embargo, él esquivó cada una de ellas con una agilidad impresionante, moviéndose rápidamente sin mostrar signos de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...