«Respuestas»
Con un apretón firme de su pata, Ghost destruyó la espada del caballero demoníaco, quien quedó atónito ante la repentina pérdida de su arma. Sin darle tiempo para reaccionar, Ghost realizó un rápido balanceo de su aguijón, cortando los dos brazos del caballero con precisión. La sangre brotó, salpicando el suelo mientras el caballero caía de rodillas, sorprendido y herido.
En un instante, Ghost desplegó sus alas de monarca y, con una velocidad impresionante, comenzó a moverse por todo el campamento. En cuestión de segundos, rebanó a cada uno de los seres demoníacos presentes, dejando un rastro de cuerpos caídos y un silencio ensordecedor en su paso.
Había desatado gran parte de su oscuridad, convirtiendo la escena en un campo de batalla desolado.
Sin embargo, el caballero demoníaco no se quedó derrotado por mucho tiempo. Rápidamente, comenzó a regenerarse, creando dos espadas nuevas que brillaban con una luz oscura.
Con un grito de furia, se lanzó hacia Ghost, quien, a pesar de la intensidad del ataque, comenzó a esquivar los golpes con una facilidad asombrosa. Cada movimiento de Ghost era calculado y preciso, como si ya conociera de antemano los patrones de ataque del caballero. Su rostro permanecía imperturbable, sin mostrar ni una pizca de emoción mientras el combate continuaba.
Mientras el caballero intentaba atacarlo con furia, Ghost se movía con gracia, esquivando los cortes y estocadas con una tranquilidad inquietante. En un momento, se permitió una ligera risa burlona, un sonido que resonaba en el aire vacío.
La frustración del caballero se hacía evidente, pero Ghost continuaba con su danza evasiva, disfrutando del control que tenía sobre la situación. Cada intento del caballero de golpearlo se convertía en un nuevo motivo de burla, y Ghost permanecía en silencio, dejando que el desconcierto del caballero hablara por sí mismo.
Con cada ataque fallido, Ghost se movía con una tranquilidad que contrastaba con la furia del caballero. El ambiente se llenaba de una tensión palpable, pero Ghost parecía estar jugando, como si el duelo no fuera más que un pasatiempo.
Ghost: Eso es lo mejor que tienes.
Murmuró en voz baja, dejando que sus palabras se perdieran en el aire, mientras el caballero, frustrado y exhausto, seguía intentando encontrar un punto débil en su defensa.
La calma de Ghost era un recordatorio de que, en esta batalla, el verdadero poder no siempre se manifestaba a través de la agresión.
Ghost: Te mostraré lo que es un verdadero corte.
dijo Ghost con una voz serena y decidida. Con un rápido salto hacia atrás, se alejó del caballero oscuro, tomando una posición estratégica a varios metros de distancia.
En ese breve instante, su respiración se volvió profunda y controlada, mientras su mente se enfocaba en la precisión del siguiente movimiento. Sin que el caballero tuviera tiempo para reaccionar, Ghost se lanzó hacia adelante con una velocidad asombrosa.
En un abrir y cerrar de ojos, Ghost se encontró detrás del caballero, quien no logró anticipar el ataque inminente. Una ráfaga de millones de cortes se desató en un instante, dejando una estela de destellos en el aire.
El caballero oscuro, incapaz de defenderse, fue alcanzado en una fracción de segundo, y su cuerpo se desplomó sin vida en el suelo. La escena quedó marcada por la rapidez y la eficacia de Ghost, quien había dejado claro que el poder y la destreza eran parte de su esencia, mientras el silencio caía sobre el campo de batalla.
.....
.
Ghost comenzó a caminar con determinación hacia un punto específico del campamento, sus pasos resonando en el silencio que había dejado atrás.
Cada movimiento era deliberado, mientras sus alas de monarca se desplegaban en todo su esplendor. Con un impulso poderoso, se elevó hacia el cielo, dejando el suelo atrás mientras contemplaba el paisaje desde las alturas.
En un instante, se lanzó en picada, descendiendo rápidamente hacia el suelo y golpeando con fuerza, creando un gigantesco cráter que resonó por toda la zona.
Al caer, sus ojos se posaron en un pequeño cofre dorado que brillaba intensamente en el fondo del cráter. Con curiosidad, se acercó y lo abrió, revelando un amuleto extraño que nunca había visto antes. La luz que emanaba de él era hipnotizante, y sin dudarlo, Ghost unió el amuleto a su cuerpo.
A medida que el objeto se incrustaba en una de las muescas de su ser vacío, una energía nueva fluyó a través de él. Instantáneamente, adquirió una habilidad extraordinaria: el control de la gravedad en un radio de 100 metros, un poder que variaba según su propia fuerza. Ghost sintió una oleada de potencial renovado, consciente de las posibilidades que esta nueva habilidad traía consigo.
Después de emerger del cráter utilizando sus alas de monarca, Ghost se preparaba para partir cuando un sonido distante llamó su atención. A lo lejos, entre los escombros del campamento, vislumbró lo que parecía ser un instrumento de comunicación a distancia.
Su diseño era inconfundiblemente tecnológico, similar a un teléfono celular, lo que despertó en él una profunda curiosidad. Se preguntó mentalmente qué hacía un aparato tan avanzado en un mundo lleno de magia y criaturas fantásticas.
De repente, las palabras "10 meses para la guerra" resonaron a través del dispositivo, y una alarma comenzó a sonar, indicando una inminente explosión. Ghost, sin perder tiempo, desenvainó su aguijón con una rapidez impresionante y, en un movimiento preciso, cortó el aparato a la mitad.
Ghost se encontraba en una profunda reflexión sobre la guerra inminente que se avecinaba en diez meses. La idea de un conflicto que podría devastar Equestria era preocupante, especialmente al darse cuenta de que nadie más parecía estar al tanto de esta amenaza.
Si no hubiera descubierto aquel dispositivo, la guerra habría estallado sin que los habitantes del reino tuvieran la más mínima pista, llevándolos a una destrucción inminente. A pesar de la gravedad de la situación, Ghost se mantenía inexpresivo y sin emociones, su rostro oculto tras la máscara que lo caracterizaba.
En lugar de dejarse llevar por la preocupación, comenzó a elaborar un plan. Su objetivo era claro: debía encontrar el lugar donde se estaba gestando esta guerra y eliminar a quienes la orquestaban, asegurándose de que ningún obstáculo se interpusiera en su camino.
Ghost extendió sus alas de monarca y comenzó a elevarse hacia Ponyville, surcando el cielo con determinación. Mientras volaba, su mente se centraba en la búsqueda de aquellos demonios que probablemente se ocultaban, conspirando para desatar la guerra contra Equestria.
La idea de un conflicto inminente lo incomodaba; no tenía interés en ver a su hogar sumido en el caos, ya que eso solo traería más problemas que debía enfrentar. La posibilidad de que la guerra estallara era un pensamiento que le resultaba aburrido y fastidioso.
Por ello, Ghost consideraba que lo más efectivo era ocuparse de los asuntos de manera directa. La intervención de otros podría complicar las cosas, y él prefería actuar solo, eliminando la amenaza antes de que esta tuviera la oportunidad de crecer.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...