«Hasta Pronto»
Una semana después, una nota apareció en cada una de las casas de las seis amigas. Al abrirla, sus corazones se hundieron al leer las palabras de Ghost:
“Queridas amigas, me iré por una semana fuera de la ciudad y tal vez fuera de Equestria. Si me tardo mucho más, puede que sean meses. Tengo asuntos importantes que atender y todo esto es para protegerlas a todas ustedes. Sin más, me despido con cariño y tal vez amor... Ghost.”
La simpleza de su mensaje dejó un vacío en el aire, y la falta de una explicación personal pesaba en sus corazones.
Fluttershy, con la nota aún en sus manos, sintió cómo la preocupación la invadía. Las palabras de Ghost resonaban en su mente, y la imagen de su amigo enfrentándose solo a cualquier peligro la llenaba de ansiedad.
Fluttershy: ¿Por qué no nos dijo nada más?.
Se preguntó, sintiendo un nudo en el estómago. Sabía que él era fuerte, pero la idea de que estuviera lejos, lidiando con algo desconocido, la aterrorizaba.
Mientras tanto, Pinkie Pie intentaba mantener su habitual energía, pero la tristeza la envolvía. La nota desdibujaba su sonrisa habitual, y su mente repleta de inquietudes se preguntaba por qué Ghost no había compartido sus preocupaciones con ellas.
Pinkie pie: Él siempre ha estado ahí para nosotros.
Pensó, sintiendo la necesidad de hacerlo sentir amado y comprendido, incluso desde la distancia. La ausencia de su amigo se sentía como un vacío en su corazón, y el miedo a lo desconocido se apoderaba de ella.
En la distancia, Ghost ya había partido, alejándose hacia un destino incierto. Nadie sabía de la guerra que podría estallar en Equestria, ni de los peligros que él estaba decidido a enfrentar.
Su motivación no era por el bien de otros, sino por la protección de sus amigas, a quienes valoraba profundamente. Mientras se adentraba en lo desconocido, sabía que el peso de su misión era un sacrificio que estaba dispuesto a asumir por aquellas que amaba, incluso si eso significaba dejar atrás las risas y la calidez de su compañía.
Ghost avanzaba hacia los límites de Equestria, su figura oscura destacando en el paisaje cambiante. Con cada paso, el aire se volvía más denso, y los ecos de criaturas desconocidas resonaban a su alrededor.
A medida que se acercaba al borde, monstruos y bestias de formas grotescas emergían de la penumbra. Sin embargo, para Ghost, su presencia era poco más que un mero inconveniente.
Con movimientos precisos y fluidos, los enfrentó con una agilidad que parecía casi aburrida; sus adversarios eran como hormigas ante su poder.
Con un simple movimiento de sus zarquillos, despachaba a las criaturas con una facilidad asombrosa, desvaneciéndose en la oscuridad antes de que pudieran articular una amenaza. Cada golpe y cada esquiva eran un recordatorio de su habilidad y fortaleza.
Ghost no sentía emoción ante estos encuentros; eran solo obstáculos menores en su camino. Mientras los cuerpos caían a sus pies, una parte de él reflexionaba sobre la insignificancia de aquellos que se atrevían a desafiarlo.
Finalmente, Ghost llegó al límite de Equestria, donde el paisaje se transformó drásticamente. En lugar de los vibrantes campos y los bosques llenos de vida, se encontró en un vasto terreno desolador. Ríos turbios serpenteaban entre montañas agudas, y sombras de bestias mágicas merodeaban por doquier, creando un ambiente de caos y peligro constante.
Este era un mundo que contrastaba fuertemente con la seguridad y la paz que ofrecía Equestria, y el aire estaba impregnado de una sensación de inestabilidad que era casi palpable.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...