En el cielo, un objeto se movía a gran velocidad, dejando tras de sí una estela de oscuridad que lo asemejaba a un cometa oscuro. Ghost, volando con una gracia y velocidad extraordinarias, reflexionaba sobre lo que haría al llegar a ese lugar llamado Equestria.
Ghost: ¿Tal vez todos sean seres violentos como los cambiantes?.
Se preguntó, su mente envuelta en la calma mientras mantenía su rumbo. La incertidumbre sobre lo que encontraría lo acompañaba, pero su determinación se mantenía firme.
Con cada batir de sus alas, se acercaba más a su destino, preparado para enfrentar lo desconocido y lo que pudiera depararle.
Al frenar, Ghost visualizó un pequeño pueblo y descendió lentamente hacia él, quedando en el centro de la aldea.
Observó con atención cómo los habitantes eran diferentes a los de su mundo original; algunos poseían alas, otros exhibían una fuerza extraordinaria, y algunos más podían utilizar magia.
Sin dejarse llevar por la fascinación, Ghost caminó tranquilamente, consciente de que era el único de su especie en aquel lugar.
Algunos de los residentes lo miraban con curiosidad, mientras que otros mostraban signos de miedo, influenciados por la esencia del vacío que emanaba de él.
A medida que avanzaba, sentía las miradas sobre sí, una mezcla de interés y recelo que lo acompañaba.
Sin embargo, su enfoque permanecía en el propósito de su llegada, listo para explorar lo que Equestria tenía para ofrecerle.
Mientras Ghost continuaba su camino, no se percató de la presencia de alguien que lo tomó por detrás y lo alzó en el aire. Antes de que pudiera reaccionar, una voz animada interrumpió su pensamiento.
Pinkie pie: ¡Hola! Mi nombre es Pinkie Pie. Eres nuevo, claro que eres nuevo, porque nunca había visto a alguien como tú por aquí. Por cierto, ¿ya había mencionado que mi nombre es Pinkie Pie?.
Preguntó rápidamente, tomando al final una bocanada de aire. Ghost, sorprendido por el repentino encuentro, se volvió rápidamente en una sombra, zafándose del agarre de la pelirrosa.
La energía desbordante de Pinkie Pie contrastaba con su propia esencia, y él se encontró en un momento de confusión, intentando comprender la naturaleza de su inesperada interlocutora.
Sin embargo, la curiosidad de la joven lo intrigaba, a pesar de su deseo de mantener un perfil bajo en aquel nuevo entorno.
Ghost se cuestionaba mentalmente por qué no había podido detectar la presencia de aquella chica. Con una mirada seria, le dijo.
Ghost: Señorita, ¿acaso no le han dicho que es de mala educación tomar a la gente desprevenida?.
Habiendo expresado su descontento, intentó darse la vuelta y retirarse. Sin embargo, Pinkie Pie se interpuso rápidamente en su camino, saltando de alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...