«Maldita Oscuridad»
Horas después, todos se encontraban en un vasto campo verdoso, donde a lo lejos un carruaje descendía lentamente del cielo, aterrizando con suavidad en el suelo. Al abrirse las puertas, apareció la figura de la princesa Celestia, la gobernante de Equestria.
Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Pinkie Pie y Twilight hicieron una reverencia respetuosa ante la llegada de la princesa, mientras que Ghost se mantenía al margen, observando con una expresión aburrida e inexpresiva, considerando a Celestia como simplemente otra persona más en su entorno.
La princesa saludó a cada una de las amigas con tranquilidad y gentileza, pero al fijar su mirada en Ghost, ladeó la cabeza, confundida por su presencia. Era la primera vez que veía a alguien como él, y su curiosidad era evidente.
Applejack: Ghost, arrodíllate.
Susurró Applejack, intentando mantener el respeto hacia la autoridad. Sin embargo, Ghost la miró con indiferencia y, en un tono normal, respondió.
Ghost: Yo no me arrodillo ante nadie.
Su voz carecía de emociones y expresividad, y las palabras resonaron en el aire como una declaración inquebrantable.
Algunos guardias, al escuchar su respuesta, rápidamente levantaron sus lanzas hacia él. Ghost los miró con una fría calma, y detrás de su máscara, su mirada reflejaba un vacío aún más profundo, un abismo de oscuridad que parecía absorber la luz misma.
Era como si su mirada desdibujara la realidad a su alrededor, dejando solo una sensación de desasosiego. Ante la intensidad de su presencia, los guardias comenzaron a temblar, incapaces de soportar la presión del vacío que emanaba de él.
La princesa Celestia, con una tranquilidad serena, emanaba una luz cálida que comenzaba a disipar el miedo y la oscuridad que Ghost había infundido en los guardias.
A medida que esa luz se expandía, el ambiente se volvía más ligero, aliviando la tensión que había dominado el campo. Celestia se acercó a Ghost, poniéndose a su altura y mirándolo fijamente, intentando comprender el vacío infinito que él poseía.
Princesa Celestia: Mi nombre es la princesa Celestia, pero tú puedes llamarme Celestia.
Dijo con una voz gentil y amable, extendiendo su mano en un gesto de amistad. Ghost, sin embargo, la observó con indiferencia y aburrimiento, como si la luz que ella ofrecía no tuviera poder sobre él.
Con un suspiro apenas audible bajo su máscara, finalmente tomó la mano de Celestia, estrechándola con su pata. Aunque el contacto fue breve y carente de emoción, marcó un momento significativo en la interacción entre ellos.
Después de la breve interacción, la princesa Celestia felicitó a cada una de las amigas por su éxito al derrotar a Discord. Anunció que se llevaría al villano al castillo real y que al día siguiente, en la ciudad capital de Canterlot, se llevaría a cabo una gran celebración en su honor. Todas las presentes sonrieron y aceptaron con entusiasmo, contentas por el reconocimiento de su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...