⚠️⚠️ADVERTENCIAS DEL CONTENIDO⚠️⚠️
ANGST, Violencia, agresión, insultos, misoginia, machismo, non-con/violación, dub-con, menor x adulto (Isagi 17 años x Kaiser 23 años), lactation kink, boypussy, mommy issues, maltrato infantil, prostitución/trata de personas, muerte, trastornos mentales, embarazo forzado, embarazo adolescente, delincuencia, hiperfeminización y sumisión de Isagi (OOC). En general DEAD DOVE: DO NO EAT.
Si no te gusta, no leas. Esto es para los amantes de la familia tradicional, vivan los omegas tiernos y femboys. 💋
Leve; NessIsa/Ness x Isagi.
• EXPLICACIÓN DEL OMEGAVERSE.
Hola, todos sabemos como funciona el omegaverse básico, pero hago esto para poner algunos detalles que he implementado en este fanfic.
•ALFAS;
—Son los más fuertes e importantes de la sociedad, en su mayoría suelen ser hombres.
—Las mujeres alfas son muchas, pero no tanto como los hombres.
—El segundo género Alfa, se detecta desde el nacimiento.
—Tienen comportamientos MUY agresivos, como animales salvajes.
—En el rut de Alfa o celo del Alfa. Para ellos es IMPOSIBLE, ojo imposible, detenerse y controlar sus impulsos de hacerle algo a un omega. No pueden evitarlo.
—Cuando un Alfa pasa mucho tiempo sin un omega, este se enferma, por lo que deben tener uno a su lado.
•OMEGAS;
—Son débiles, sumisos y por más actualizada que esté la sociedad, todavía las personas los ven como objetos (especialmente los alfas)
—En su gran mayoría, casi por completo los omegas están conformado por mujeres y los omegas masculinos son MUY, MUY RAROS, están a punto de extinguirse.
—Debido a que los omegas masculinos son muy raros, son los más deseados por los alfas fetichistas.
—Se detecta desde el nacimiento. Y tanto hombres como mujeres tienen vagina. :) Viva el Boypussy.
—Las dulces feromonas de los omegas, ayudan a calmar la agresividad de su alfa.
—Cuando el omega está cerca de su celo, sus pechos crecen creando Leche para Alfa. Su leche sabe muy dulce y rica, por lo que necesitan un alfa para que lo beba.
•BETAS;
Ni idea boludo. Son normales, no pueden oler feromonas, ni siquiera aparece un beta en la historia, lol.
•••
Estas son todas las aclaraciones que voy a poner por el momento, tal vez cuando tenga que agregar algo nuevo lo actualice. Por otro lado, también cabe aclarar que este fanfic tiene una duración de veinticinco capítulos y no son muy largos; 1500 palabras y solo unos pocos tienen 2000 o 3000.
En fin, eso es todo. Yo se que esto es una banda de funable JAJAJAJA, si wattpad me banea la cuenta pueden encontrarme en ao3 como Yogurt_Shake.
Pd: La portada lo hice en canva buscando al primer idol que encontré encontré pinterest XD Doyoung de NCT127 con pelo negro se ve lindo y omega como Isagi, amén.
ESTÁS LEYENDO
Through the Dark 《 kaisagi • kiis 》
FanfictionAU Mafia/Omegaverse +18 🔞 (TERMINADA) Isagi Yoichi (Ω) estaba atrapado por el resto de su vida en un burdel sirviendo a alfas. Hasta que de pronto fue comprado por Ray Dark, el alfa más poderoso de la Mafia alemana, con el objetivo de darle un "reg...