𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞́ 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫 🌕

174 9 4
                                    

De noche en el campo suele ser tranquilo, con el sonido de los animales del campo como las vacas que se la pasan descansando en el corral, los grillos que siempre suelen cantar y algunos pájaros cantores que ni de noche paran de cantar, las noches en el campo suelen ser así la mayoría de las veces, claro si ignoramos las leyendas que suelen contar nuestros abuelos sobre los seres que en ciertos tiempos rondan por allí cómo lo son los Duendes, seres malos y molestos que sólo buscan divertirse por medio del miedo que le provocan a los niños pequeños que suelen temerles, como la Llorona que se la pasa en él pueblo llorando y buscando a sus hijos, como la Sayona que seduce a los hombres mujeriegos para luego llevarlos al más allá, cómo Él silbón que silba y recorre los llanos buscando a alguien más para en su sacó sus huesos guardar.

Esa noche parecía ser tranquila cómo la mayoría, todos después de pasar el rato conversando y jugando cartas se despidieron deseándose las buenas noches para luego dirigirse a sus habitaciones a descansar, a las 2:35 am se levantó una pequeña Hinata de 10 años después de haber tenido una pesadilla donde un duende se la llevaba para luego atormentarle, asustada salió de su habitación para dirigirse a la cocina, un vaso de leche tibia la haría dormir otra vez.

Tomando un vaso del estante de arriba se fijo por el reflejo de la ventana en el brillo de la luna que estaba en un tono rojizo, un poco curiosa dejo el vaso el la encimera para dirigirse a la puerta al salir de casa pudo ver a el gran satélite natural en todo su esplendor solo que esta ya no tenía ese brilló plateado que la caracterizaba, esta estaba de un color rojizo.

La pequeña Hinata se sentó en el porche de la casa que sus abuelos tenían en las afueras del pueblo donde se deleito viendo a la luna, maravillada por el rojizo brilló de está.

- Parece que no soy él unico que le gusta el eclipse - una voz tan conocida para ella hablo a sus espaldas.

- ¿Un eclipse? - preguntó sin dejar de ver a la luna.

- Sí, un eclipse lunar, donde él sol eclipsa a la luna ¿no es hermoso?.

- Es muy hermoso Naruto - dijo para mirarlo encontrándolo viendo el eclipse- ¿llevas despierto mucho tiempo?.

- No mucho, desperté al sentir que habrían la puerta- desvío la vista al saber que por su culpa lo había despertado- que no te de pena, si no me hubiese despertado no hubiera visto esta belleza- le hablo con cariño, ver de nuevo el eclipse lunar le traía lindos recuerdos.

Hinata miro al hijo del amigo de su padre, él era cinco años mayor que ella, pero en verdad él era su único amigo ya que los niños y niñas que se le acercan solo la molestan por sus ojos o por su tartamudeó, por esto no tiene amigos, al principio el fue su niñero aunque luego le tomo cariño al igual que el rubio a ella considerándola una amiga y en ciertas ocasiones una sombra un poco molesta.

- Es mejor que entremos ya- dijo el ojiazul para luego con una sonrisa añadir- a no ser que quieras que te llevé un Duende.

Ante esto Hinata se levantó de un salto al recordar su pesadilla para entrar corriendo al interior de la casa el ojiazul al ver esto solto una carcajada, en serio su pequeña amiga era muy adorable.

Desde esa madrugada Naruto y Hinata veían todos los años cada eclipse lunar, compartiendo la belleza de esta y creando momentos maravillosos juntos.

8 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔

- Nunca me cansaré de ver está belleza.

- Y yo nunca me cansare de verte.

Se sonrojo al escuchar el alagó de su novio al verlo tenía una de sus bellas sonrisas que siempre lograba derretirla por dentro.

- Sabes, aun no se como convenciste a mi padre para que aceptara nuestra relación.

- Cariño, ni siquiera yo se cómo lo hice- suspiro dirigiendo su mirada hacia la luna- supongo que sabe que nunca te haría daño que te protegeré a toda costa y si fuera necesario vendería mi alma al diablo por ti.

- Te amo.

- No más que yo.

Bajo el bello brilló rojizo de la luna eclipsada, se besaron, tratando de transmitir lo que sienten el uno por él otro.

Su relación fue inesperada para todos como para ellos ya que nunca imaginaron sentir más que cariño el uno por él otro. Hinata nunca imaginó que llegaría amar a Naruto cómo lo hace ahora y Naruto nunca se espero que su pequeña amiga despertara sentimientos nuevos en él cómo nadie más lo a hecho.

El eclipse lunar con su brillo rojizo unió otra vez a está pareja que en él pasado no pudo ser, que por la avaricia de la familia de Kore separo a esta de su alma gemela un soldado que no poseía grandes riquezas, que solo tenía de gran valor para ofrecer era su corazón al que la familia de Kore destrozó cuando a este engañaron para con una daga matarlo.

Por la avaricia provocaron la muerte del soldado y poco después de ser casada a la fuerza a Kore ya que esta al enterarse de la muerte de Kurama se envenenó.

Kore una joven de familia de alta cuna y Kurama un soldado de clase baja, lo que en su momento no pudieron ser ahora se reúnen otra vez. Hinata y Naruto sus reencarnaciones, ahora cumplen lo que ellos no pudieron ser hace tiempo.











































___________________________________________

𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑜́ 𝑦 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑟 ❥

𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 ¿𝐶𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜?😺

𝑁𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 ☆

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝑺 ❦  𝐍𝐀𝐑𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora