22 de noviembre 2023
Araceli Romero
Hoy es la revelación de género de mi bebé. No puedo creer que Caro haya venido con unos mellizos, que según ella y Bruno son sus hijos. Son hermosos...
Por otro lado, Liam Karli López. Ese niño morenito de casi seis años. Lo adoro, mi sobrinito, está obsecionado con los cuervos. Incluso Federico lo colgó de un brazo y le gritó que no podía darle un cuervo, pero yo convencí a mi marido de que le consiguiera uno. Creo que fue Owen quién le sembró esa obsesión por los cuervos. Liam sabe mucho de armas y le encantan los coches. Supongo que será una gran pieza en la mafia francesa. Además cuida demasiado a Catalina, su madre, ya aprendió a llamarla así. Ahora la quiere más que a nada. Liam no deja que Bruno o Federico se acerquen a Cata, y a veces hace berrinches cuando Caro y yo nos ponemos a hablar con Cata. Pero Liam es muy amable con Mauricio que siempre está callado. Liam no le agrada Isadora pero si los mellizos y la Husky de Carolina. A pesar de todo Liam siempre me abraza y acaricia mi barriga.
Mauricio Karli López tiene unos nueve años. Ese es mediano, pelo castaño oscuro y ojos negros. Siempre anda jugando con Liam y al igual que este cuida a Catalina. Mau no se despega de Teo y de Douglas, siempre está buscando en qué los puede ayudar. Él y yo somos amigos, buenos amigos.
Ya tengo veintidós semanas de embarazo, ya casi estamos en diciembre. Aquí en Madrid, noviembre suele ser muy frío por ello estoy cerrando todas las cortinas de la habitación de Isa para que el aire frío no entre. Aunque es medio día y el sol esté en alto aún hace frío. Vestí a Isadora con un gorrito rosa y un mono blanco con estampado de renos y papá Noel. Isa tiene casi siete meses de nacida, ya abre los ojos bien pero le cuesta respirar por ello una enfermera la cuida cuando yo no lo hago. Federico la quiere un poco más que yo, perdonar es de sabios y esta niña no tiene la culpa de lo que su madre hizo. En esta casa la que siempre le presta atención a Isa es la enfermera, Teo y yo. Ya le dí el biberón a Isadora y ahora solo le estoy cantando para que se duerma. Coloqué una alarma y una cámara en su cuna por si algo pasa mientras yo esté abajo ocupada en la revelación de sexo de mi hija.
Hace unos días Rubén y Rafael fueron encarcelados en un penal masculino en los Estados Unidos y solo por no contestar si sabían o no algo de mí. Entonces me ví en el compromiso de sacarlos de ahí. Organice una fuga y fue todo un éxito pero ahora estoy en todas las revistas de Madrid y Estados Unidos...
"De empresaria del año a Mafiosa del año. La Dama de la mafia, Araceli Romero Escalona. Organizó toda una fuga del penal de hombres en Estados Unidos. Y todo para hacer fugitivos a Rubén Castro y Rafael Herrera, ex compañeros de trabajo quienes la están cubriendo. Ahora esta mujer es la más buscada por el FBI, la policía y la interpol de todo el mundo. Aparte de que es buscada y deseada por los enemigos que ella misma se ha ganado. Según personas que la han visto, dicen que ella no le teme a nada ni a nadie. Que es mujer elegante de pasos firmes y mirada letal. Un monstruo de los pies a la cabeza."
Por Dios, "Un monstruo de los pies a la cabeza" pero no contaron la parte en dónde me crearon. Porque yo no era así, a mi me cambiaron la vida. Ahora soy la leona que se comió las mariposas. Estoy dispuesta a todo por mi familia.
—¿Cuántas revistas son?—le pregunto a Bruno que acaba de entrar a la habitación
—Cuatrocientos veintisiete en Madrid y unas ochocientas en Estados Unidos. Ya Federico mandó a que las desaparecieran
—Perfecto, ¿abajo todo está bien?
—Si, Rubén y Rafael llegaron, la mafia brasileña, mexicana y colombiana también están aquí. Frida y el detective Zambrano están abajo. Leo está terminando de prepararlo todo. El puzle de la ecografía ya está montado en la caja grande solo falta que tú lo armes y mi hermano tire de la cuerda
ESTÁS LEYENDO
La perfecta obsesión de un mafioso (Editando)
Acak¿Quién dice que el amor no lo puede todo? Con amor todo se puede lograr,con el amor a los amigos, familia u novio Hay amores que tienden a ser obsesivos. De esos de los que te acostumbras a la forma de reír,de mirar,de actuar de esa persona. A la c...