Capitulo 15

111 11 0
                                    


Nathan le conto lo que paso a Orión emitiendo varios detalles obviamente, cuando todos llegaron a la oficina del director se pudieron a planear lo que harían.

quedaron en que cuando llegaran los estudiantes ellos se harían pasar como estudiantes de intercambio e irían a sus casas correspondientes en el futuro.

-Pero yo no tengo casa- dijo Altair.

-Al, esta mas que claro que eres un Slytherin -dijo Matheo.

-Si pero quizás el valla a una casa diferente- dijo Salazar.

-el sombrero te seleccionara en una casa esta noche en la ceremonia de selección- dijo con voz calmada Dumbledore.

-¿O sea que tengo que estar allá con los demás?- pregunto Altair.

-Seria buena idea ya que nunca tuviste ceremonia de selección- dijo Salazar.

-Pero no quiero estar con ese montón de niños- reclamo.

-Al tu también eres un niño- le recordó Matheo.

-Si el joven Riddle no quiere y a la ceremonia de selección le podemos hacer una privada- dijo Dumbledore.

-Espere como sabe mi apellido?- ve a sus hermanos y ellos niegan con la cabeza.

-Es fácil deducirlo eres idéntico  a tu padre cuando era un niño, entonces ¿ quiere ir a la selección o no ?-  pregunto Albus mientras se comía un caramelo de limón.

- Agh esta bien si quiero ir, ¿ pero que vamos hacer con mi apellido? -

-Todos ustedes se aran pasar como hermanos que vienen de una escuela de intercambio- dijo Albus.

-Pero somos como 20 y la mayoría tenemos la misma edad- dijo confundo Harry.

-Se inventaran una historia de que vienen de otro país  y que sus padres no podían tener hijo y los adoptaron a todos y ustedes - dijo el director señalando a los dos adultos- se aran profesores de Cuidado de Criaturas Mágicas.




<<<<<<<<<<<<<<<<<         

Altair Riddle-Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora