Cap 2

54 5 0
                                    

Estaba terminando de rezar el rosario, para empezar con mis tareas diarias, debía bañarme, acomodar mi cama e ir a limpiar el enorme patio de la iglesia.
Todos los días era lo mismo levantarme a las 6 de la mañana y hacer mi rutina ya que Dios ayudaba a quien madrugaba bueno eso se me decía.

Cuando termine de limpiar y dejar toda la zona del patio sin una hoja seca. Fui al templo a sacudir las paredes, por que decía la madre Juliana qué donde había orden estaba Dios.
La madre Juliana, me crió desde pequeña cuando me encontraron en la puerta de la iglesia hace 18 años, por ser albina muchos padres piensan que es un castigo de Dios y le temen a lo que es diferente.
Amo a mi madre Juliana por que ella es quien me a educado, la veo como mi madre, una madre muy joven, ella tiene 46 años y es muy hermosa, con su cabello café y ojos chinitos.
El padre Mateo, es joven también acá somos nosotros tres, ya que somos de una zona muy alejada y pocos son los fieles que asisten a nuestra iglesia.

- ANGEL !!!
Recuerda que no puedes llevar sol, tu piel, proteje tu piel.

Los gritos de mi madre, me sacaron de mi lectura, leía la biblia para alimentar mi alma y purificarla, para no caer en la tentación de este mundo perdido.

Obedeci a mi madre y me fui para mi habitación, que por cierto quedaba alejada, esta estaba después de la cocina, la habitación del padre Mateo quedaba junto a la de mi madre Juliana esta era la única que había después de esas dos habitaciones, acomode mi biblia y note como me ardia mis brazos, rostro y mi pecho que por desgracia un rayo de sol se había infiltrado por ahí quemando esa zona sensible.

Perfecto, ahora debo bañarme y echarme crema para evitar que mañana amanezca como un tomate.

Fui al baño alistar la tina para bañarme, había puesto a calentar un poco de agua para no tener tanto frío ya que estaba empezando anochecer, fui quitandome la ropa, entre a la tina y mi piel se erizo tenía una temperatura perfecta.
Lave todo mi cuerpo, lave mis senos con cuidado ya que en medio de ellos me ardía mucho, mis brazos igual me ardían.
Debo tener más cuidado con eso, mi piel era muy delicada.
Cuando termine de bañarme, me puse mi pijama esta que consistía en una bata blanca larga hasta mis tobillos.
Debía ir por la crema a la habitación de Madre pero vi la hora en el reloj de mi mesita, eran las 9 pm, normalmente debía dormir a las 8 pm, oh no pase mucho tiempo en la tina.
Madre estará despierta, iré a despertarla y le diré que ocupo la crema, ella entenderá.

Sali de mi habitación, pase por la cocina y cuando iba por el pasillo de camino a las habitaciones, escuche algo que detuvo mi andar escuche un gemido.
Madre que le estará pasando a madre.

Llegue a su habitación y escuche con claridad donde esta murmuraba cosas que no entendía, seguido de un gemido tras otro y otro.
Estaba llorando??
Cuando note que había un pequeño agujero me asome y mis ojos se abrieron más por la impresion.

Madre estaba en su cama con el padre Mateo encima, estaban desnudos, este la penetraba fuerte, mientras la besaba.

Seguí mirando un rato y me acalore con esa escena, no entendía que me pasaba sentí una humedad en mi vagina, que era esto.
Me asuste y me escabulli para mi habitación, estaba agitada como es posible que madre este haciendo eso si ella me dice que eso es pecado.
Cerré mi habitación con seguro, ver eso me asustó mucho me puse muy nerviosa.

Me senté en mi cama y dicha acción apretó mi vagina y sentí una sensación placentera, que era esto que sentía.
Baje mi mano y toque sobre mi ropa interior, estaba húmeda, pase mis dedos y toque mi centro.
Sentí delicioso, acaricie de arriba abajo y recordé que es pecado.

Me tire de rodillas, a pedir perdón a Dios.
Reze y clame por mi alma.
Después me acosté para dormir, mañana nose como iba hacer para mirar a la cara a esos dos pecadores.

Adjunto foto de Angel 🥰

DeimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora