Cuando espezaron a caer sus prendas instintivamente tape mis ojos con mis manos.
Su risa fue lo único que escuche.-Angel, ven quiero enseñarte algo.
Abrí un espacio enmedio de mis dedos para observar a ese ser y Dios mio.
Estaba completamente desnudo, mis ojos viajaron a su pecho, su pubis, sus líneas negras llegaban al inicio de su..... Su pene, era grueso y palpitaba.Eso entra en una vagina como es posible, como funciona el acto sexual.
Me aterre, no no no que miedo, me arrastre al respaldar de mi cama, lo más lejos posible.
-No estoy preparada para el acto sexual Deimon.
El tomo su longitud y la acarició.
-No pasara eso ángel hasta que tu lo desees, quiero que me hagas lo mismo que acabo de hacerte.
Quería que chupara eso, pero no se hacerlo. Que pena que voy hacer.
Camino desnudo hasta mi cama.-Vamos levantate, quiero que me hagas sexo oral mientras descanso un poco en tu cama.
Tendió su mano y me ayudo a ponerme en pie, su enorme cuerpo se poso en mi cama y se sentó un poco relajado, mi mirada examinó su desnudez, era aún mejor de como me lo había imagino.
Nose como sera un pene bonito pero el suyo se ve perfecto.-Ven aquí Angel pruebame.
Estaba poseía por el deseo y camine hacia mi cama, Deimon abrió sus piernas y palmeo en medio de ellas.
-Debes estar aquí en cuatro mientras me atiendes mi verga.
Subí y gatee hasta llegar ahí, mis manos temblaban. Deimon tomo mi mano y la poso en su pene. Estaba tibio y suave a la vez.
-Tocalo así - masajeo de arriba a bajo su longitud con mi mano.
Nose pero esto me estaba calentando otra vez, mi vagina daba pequeñas contracciones de placer.-Ahora chupalo, primero la punta después su longitud.
Sus manos se posaron a los lados de su cuerpo, observe una última vez su rostro y mi boca se hizo agua cuando vi esos cuatro ojos observandome, brillaban con mucho deseo, mordía su deliciosa boca, esa imagen me exito aun más.
Lentamente baje y bese su punta, seguido saque mi lengua, chupe y saboree.
Apretó sus manos y arrolló las sábanas, un gemido ronco salió de el.
Seguí chupando y lamiendo su longitud, su sabor era esquisito.
Sujeto mi cabello y empezó a ayudarme a bajar y subir por su grosor.
Sentía que me afixiaba pero continúe con mi tarea.
Mi mano viajo a mi vagina, tenía la necesidad de ser tocada. Estaba aún más exitada.
Me separo por un instante y levanto mi cabeza para que mi mirada conectará con la suya.-Yo sabía que esos labios gruesos se iban a sentir delicioso en mi verga, pero es mejor de como lo imagine.
Su mirada examinó mi rostro, mi boca y bajo a donde tenía mi mano.
-Quieres sentirme dentro de ti ángel, pídemelo porfavor.
El deseo tomo el control, solo asentí con mi cabeza.
Deimon fue poseído y de un tirón me subió encima de él y me comió la boca.
Que placer más intenso sentir esa boca y este cuerpo desnudo.
Se giro y quedo encima de mi, empezó a desabotonar mi bata.
Empeze a temblar del miedo, aquí iba a dejar mi pureza, se la iba a entregar a este precioso demonio.
Mi pecho empezó a agitarse se me dificultaba respirar.
Quede completamente descubierta para DeImon.
Se metió en medio de mis piernas y sus brazos los metió debajo de mi espalda y me abrazo a su cuerpo.
Beso y devoro con ansias mi boca, su pene tocaba mi vientre y más nerviosa me puse, estaba duro y muy caliente.
Empezó a rosarme mis labios vaginales con su pene, esa morbosa carisia me gustó mucho.
Seguia rosando y besándome con desesperación.
Empeze a mojarme más y su pene resbalaba y se mojaba conmigo.
Bajo una de sus manos a su pene y lo posiciono en mi entrada.
Apreté con nervios mis dedos en su espalda.-Tranquila, estas más que lista para mi.
Empezó a empujar, despacio, sentía como iba entrando en mi, dolía si dolía pero quería más.
Llego a un punto donde se hizo más difícil la entrada pero de un solo empujon entro en mi.-Aaaaaahhhh - dolió, pero se sentia delicioso la sensación de desgarre dentro de mi.
-Mierda Angel, que deliciosa eres.
Empezó a penetrarme más y más.
Mi exitacion continuaba intacta a pesar del dolor. Tenía razón este dolor era muy placentero.Me abrazo a su cuerpo y empezó a embesrtirme duro.
Busque su boca y devore esos labios que tanto me gustaban.
El me correspondía con la misma intensidad.Creo que ya me gane el infierno, pero si el precio era esto, estaba dispuesta a pagarlo.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Deimon
FanfictionAngel era una dulce jovencita de 18 años, que vivía en una iglesia, siendo una servidora de Dios el pecado era ese crimen que jamás iba a cometer... Al menos eso era lo que ella pensaba hasta que la tentación apareció en forma de demonio, con una mi...