Cuando su rostro llego a la altura del mio, bajo y me susurro al oído.
-Te voy a penetrar tan duro Angel, que te costará sentarte.
Volvió a su sitio y me miro, su mirada examinaba mi rostro después se detuvo mirando mis labios.
Empeze a respirar rápido de los nervios, este ser era tan descarado y vulgar.-Como te atreves hablarme así, yo decidi ser para Dios nada más mi cuerpo debe conservarse puro por que así yo lo quiero.
Su risa hizo eco en la habitación.
-Estás segura, voy a mostrarte algo para hacerte cambiar de opinión.
Bajo su rostro, beso mi barbilla, dio pequeños mordiscos a esa zona.
Suspire, se sentía delicioso el rose de mi piel con esos labios tan suaves.
Sus piernas se mantenían a cada lado de mi cadera, sentía el calor de su cuerpo, este mismo estaba empezando a calentarme, el frío estaba haciendose ausente.
-Te oí suspirar, acaso es por mi.
Aparte mi rostro para no mirarle a la cara. Aprovecho eso y beso mi cuello.
Me besaba lento y dejaba húmedo la zona.
Un escalofrío me recorrió poniendo mi piel de gallina y poniendo mis pezones duros.-Me gusta esto
Bajo a chupar uno de mis senos, primero lo beso, seguido chupo y succiono duro.
Mi vagina se apretó y empezó a humedecerse.
Empeze a moverme evitando que volviera a tocarme.
Sujeto mi seno con su mano y lo devoro.
Empeze a gemir, no pude resistirme más.
Este placer, esta sensación era increíble quería más y más.ANGELA !!!!
Mi madre?? Llamándome.
Mi seno fue abandonado por su boca haciendo un sonido obsceno, su mirada conecto con la mía.
-Cuando quieras más llamame, con solo que susurres mi nombre, con eso me haré presente, soy Deimon, recuerdalo bien.
De pronto todo fue borroso y oscuridad.
Abrí mis ojos y vi a mi madre preocupada.
-Qué pasa madre??
-Llegue a despertarte por que nunca llegaste a desayunar, te oí gemir, corrí abrir la puerta con la llave de repuesto y te encontré con fiebre.
Estas hirviendo. Voy a prepararte algo quizás cogiste un resfrío.Mi ropa estaba mojada por el sudor, me sentía muy cansada.
Un resfrío será eso.
Cogi un resfrío, no creo yo quería coger otra cosa.
Dios mio que acabo de decir.
Tape mi cara con mis manos me sentí tan sucia por pensar en eso.
Deimon, hasta su nombre es extraño como el.
Que me estas haciendo Deimon.Mi madre me preparo una sopa y después me dijo que me duchara y que guardara reposo para sanar y tener muchas fuerzas.
Pues aquí estoy en cama mirando a la nada, ya lei, ya acomode mi cama y limpie los rincones.
Mi mente voló a los recuerdos de mi pesadilla, podría llamarla así, realmente me gusto entonces no sería pesadilla.
Ángela, que te pasa por Dios. Mi consciencia me decia qué esto estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Deimon
FanfictionAngel era una dulce jovencita de 18 años, que vivía en una iglesia, siendo una servidora de Dios el pecado era ese crimen que jamás iba a cometer... Al menos eso era lo que ella pensaba hasta que la tentación apareció en forma de demonio, con una mi...