Recorde cada instante de mi pesadilla, mi cuerpo se estremeció con pensar en ese ser tan demoniaco y hermoso.
Estaba aceptando que realmente me gustaba lo que me provocaba.
Recordé la sensación de su boca en mis pezones, como ese rose calentaba mi cuerpo.
Como un sueño se sentía tan real.Exitacion, eso era lo que me provocaba.
Haber probado un poco de lo prohibido me hizo desear tener más.Realmente era pecado lo que madre me enseñó, como sigo pensando en eso si ella no es una persona correcta.
Que esta mal, que esta bien, ahora nose.
Deimon, era un hombre tan atractivo que no salía de mi cabeza, recordé su torso desnudo, su abdomen y esa zona donde empieza su pubis.
Como se verá desnudo???
Me sonroje con tratar de imaginarme tal cosa.
Creo que la fiebre volvió, que calor empezó hacer mi cuerpo se calento de inmediato debería darme un baño, eso ayudara.
Me puse de pie y le puse seguro a mi puerta y aliste la tina con agua tibia.Me desnude, la brisa acaricio mi cuerpo desnudo, mis pezones estaban tan sensibles que de una vez se pusieron firmes.
Ya metida en la tina, empeze a lavar mi cuerpo.
Pase la esponja por cada rincón, llegando a mi vagina, decidí lavarla despacio.
Estaba tan sensible que apenas toque sentí placer.
A mi mente llego Deimon, toque más y más.
Ya no había marcha atrás, estaba tocándome y me gustaba mucho lo que sentía.
Abrí mis labios vaginales y toque mi centro, daba círculos continuos, después de arriba abajo.
Sentí como mis dedos empezaron a resbalar más fácil.
Mi exitacion aumentó, sentí mi vientre apretarse y un placer inmenso recorrió todo mi cuerpo.-Aaaahhhh, uuuuhhhh Deimon
De mis labios se escapó su nombre.
Mi vista se torno borrosa,cerré mis ojos y en mi mente vi a Deimon, recordé su cara y esa sonrisa retorcida. Perdoname Dios pero este pecado tenía nombre y me invitaba a pecar con el.
Acabando mi sensación de placer, abrí mis ojos.-Valla, siento que mi verga va explotar con el espectáculo que acabo de ver.
Instintivamente cubrí mis senos con mis manos.
-Que haces tu aquí - estaba perdiendole el miedo a esta criatura, probablemente me estaba acostumbrando a él - deberías respetar mi privacidad, ah se me olvida que eres un ser que no conoce la palabra respeto y privacidad.
Su risa empezó a hacer eco en mi pequeño baño.
-Tu me llamaste pequeño ángel, cuando tu orgasmo estaba en su nivel más alto de tu preciosa boca salió mi nombre, así que aquí me tienes para que termines con mi verga lo que empezaste con tus dedos.
Que ser tan descarado, mis ojos viajaron por todo su cuerpo, admirando esa mandíbula tan marcada, esa boca que deseaba probar, esa cabello tan extrañamente colorido, sus cuatro ojos rojizos lo hacían ver tan extraño, su color era prueba de que en el solo podía encontrar el infierno, examine su cuerpo con ropa ya que esta vez no apareció con su torso desnudo.
En su pecho había una pequeña abertura que dejaba ver ese pecho tan duro.
Esas marcas negras en su rostro no le quitaban belleza.-Cuando dejes de desearme, me avisas para así darle uso a esto.
Su mano bajo a su entrepierna y agarro esa zona, se marco el grosor de su pene, mi garganta se seco.
Que descarado, que seguridad tenía.
Cerré mis piernas, aprete mi zona sensible y mi exitacion seguía ahí.
Quería sentir más placer.-Pidemelo Angel, ruega que te agarre y te aga mía, se que lo deseas en tu mirada sigue la exitacion.
Analize lo que dijo, rogarle yo jamás, deseaba probar más de él, pero no iba a darle la razon nunca.
-Deimon - le escuche murmurar algo y apretar más su bulto en su entrepierna - no voy a caer contigo, no me vas a provocar más, así que porfavor vete tengo frío y no pienso salir de aquí contigo observando.
Extrañamente este obedeció y camino hacia la puerta del baño, la abrió y antes de salir me miró.
-Yo siempre estoy observando, se como te vez desnuda y eres una delicia, pronto voy a probar más de ti.
Le hice mala cara y arruge mis cejas.
-Nunca me has probado solo me has atormentado en mis sueños.
Sonrió y mi corazón se apretó, esa mueca en el era preciosa.
-Si lo se, pero ahí si se puede probar cosas, o se te olvida como raspastes tus manos y rodillas.
Mi corazón empezó a latir más rápido, como?? Se me olvidaba ese suceso.
Mis ojos bajaron al agua de la tina esta que permanecía en calma, mientras que mi mente había una tormenta.
Que acaba de decir, entonces ya me toco.
Si me provoca en mis sueños y me posee realmente pasara con mi cuerpo.-Tranquila, para poder poseerte como se debe debes pedírmelo, por que así funciona. No puedo tomarte a la fuerza, ya que soy un demonio del deseo, solo así puedo tocarte debes desearlo y pedírmelo.
Lo mire con mala cara, seré fuerte eso no va pasar.
-Te quedaras con las ganas de que eso pase.
-No quedaré con ganas, se bien que lo harás, voy a provocarte hasta que ruegues por mi.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
No se les olvide votar para que mi historia llegue a más personas.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Deimon
FanfictionAngel era una dulce jovencita de 18 años, que vivía en una iglesia, siendo una servidora de Dios el pecado era ese crimen que jamás iba a cometer... Al menos eso era lo que ella pensaba hasta que la tentación apareció en forma de demonio, con una mi...