Mis manos subieron a su cabello, que suavidad.
Escuchaba como sus besos y lamidas chocaban con mi piel.
A este punto quería que continuará pero mi conciencia me decía que esto estaba mal no era correcto.
El nisiquiera es humano.Me aparte de sus manos y me aleje de él.
Observe su reacción de asombro vi su boca estaba hinchada de tantos besos, su pecho subía y bajaba.
Su respiración estaba agitada igual a la mía.
Mis ojos recorrieron, su anatomía y vi ese bulto en su entrepierna.-Qué pasa Angel, temes consumar tu deseo conmigo??
Realmente me daba miedo me aterraba el echo de experimentar el acto sexual con este ser, podría dañarme en el proceso, asesinarme o devorarme.
-Quiero devorarte, ven a la cama.
Devorarme a que se refiere con eso.
Me aleje más de el.
Pero Dios no podía quitar ese deseo de volver a donde estaba y continuar con lo que estábamos haciendo.-Tengo una idea pequeño Ángel
Me tendió su mano, para que yo la agarrara.
De un tirón me volvió a enterrar en sus brazos, beso mis labios lento y eso acto me robo un suspiro.-Voy mostrarte algo, es sexual pero no consumira tu pureza, quiero probarte, en el proceso saciaras tus ganas y yo también saciare las mías.
Analize lo que me dijo mientras pensaba si decir si o no.
Continuó besando mi cuello y en medio de mis senos.-Va doler??
Dejo de besar mi cuello y sujeto mi barbilla para que lo mirara.
-El dolor es muy placentero, algún momento disfrutarás de eso conmigo pero por ahora empezaremos con esto.
Sujeto mi cintura y como una muñeca me poso en el colchón boca arriba.
Se metió en medio de mis piernas y continuó besándome.Me rindo admito que esta boca es tan adictiva quiero estos besos todos los días.
Metió su lengua y jugo con la mía, esa sensación me éxito tanto que mi humedad empezaba a incomodar.Senti una mano intrusa bajando por mi vientre, reaccione y la detuve.
Pero con su otra mano sujeto mis brazos encima de mi cabeza y me inmovilizo.-Angel, quedate así, no provoques mi lado oscuro. E sido gentil por que nunca e poseído a una mujer virgen y quiero sacarme de ti, de una y mil maneras.
Empeze a temer se que no va parar y tomara mi pureza.
Empeze a retorserme para evitar que me tocara pero su mano apartó mi ropa interior y toco en medio de mis labios, masajeo esa zona en círculos, mi cuerpo se calentó y se estremeció.-Dios mio - cerré mis ojos, no quería mirarle la cara a este ser y admitir que me gustaba lo que me estaba haciendo.
-Que aroma más dulce tienes.
Senti como soltó mis manos y empezó a bajar, hasta que su rostro quedo a la altura de mi pubis.
Que va hacer va mirar, no que vergüenza. Baje mis manos a tapar esa zona pero fue más rápido, me las sujeto y con la otra mano despojo mi cuerpo de mi ropa interior.
Trate de cerrar mis piernas pero fue más rápido y metió su rostro, paso un lenguetazo justo en mi centro de placer.-Deimon, porfavor no quie..... - una succión justo en mi clitoris dejo a medias mis quejas - no quiero detente.
De nuevo, succiono con fuerza mis labios, chupo alrededor de ellos, mordió mi clitoris produciendome un dolor que me gusto.
-Ay.. Oh...Dioooos.
Deimon solto mis manos y abrió mis piernas hasta dejarme totalmente expuesta a él.
Era tanta mi humedad que solo le oía chupar y chupar para devorar cada gota de mi exitacion.
-Ummmmmm - escucharle y sentir como su lengua hacia malabares con mi zona nubló lo vista.
Mi respiración se alteró, nose en que momento le sujete de sus cabellos y lo enterré más en mi vagina, no me importo si no podia respirar estaba tan caliente que solo quería acabar en su cara.
Empeze a moverme en círculos en esa boca, buscando más placer, su lengua empezó a penetrar mi entrada y explote.
Vi estrellas, fuego y al mismo Dios en ese orgasmo.
Sentí a Deimon succionar con fuerza lamiendo y bebiendo mi liberación.Cuando mi respiración se reguló, abrí mis ojos y vi a Deimon con su barbilla mojada y sus labios hinchados y rosados.
Este me observaba desde abajo, la vergüenza llego a mi y tape mi rostro.Apartó mis manos y hablo.
-Ya te hize el favor y ahora te toca a ti ayudarme con esto.
Agarro su entrepierna, enseguida bajo de mi cama y empezó a desnudarse.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Se prendió esto ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Deimon
FanfictionAngel era una dulce jovencita de 18 años, que vivía en una iglesia, siendo una servidora de Dios el pecado era ese crimen que jamás iba a cometer... Al menos eso era lo que ella pensaba hasta que la tentación apareció en forma de demonio, con una mi...