Dunk comenzó a saltar de un lado a otro en el estudio, en cuanto revisó la notificación de instagram. Joong lo había etiquetado en una publicación, la cual era una foto de los dos sonriendo ante la cámara.
la descripción era lo que más le gustaba: un pulpo y un corazón rojo.
— ¿qué sucede? — Fourth lo miraba con el ceño fruncido. — ¿Joong contestó a la colección de fotos que publicaste de él esta mañana?
sí, Dunk había subido casi todas las fotos que tomó en que Joong sonreía, porque su sonrisa era preciosa, ¿quién era él para privar al mundo de aquellas bellas capturas?
— mi guapo vecino subió una foto nuestra. — le enseñó la pantalla de su celular, con una expresión presumida.
Fourth rió, notándose alegre. — le tomaste muy lindas fotos a Joong.
— ¿sabes? — Dunk suspiró. — me gusta recibir esos comentarios, sentir que aprecian mi trabajo. pero cuando lo observaba a través del lente de la cámara, no me preocupé de la luz, o de los ángulos. solo apretaba el botón, y tomaba fotos, porque estaba concentrado en lo hermoso que es Joong. le pedía que sonriera, porque mi corazón es el que disfruta de verlo feliz.
— estás perdidamente enamorado de él. — el más bajo le dió un abrazo. — es muy linda esta versión tuya.
Dunk lo besó en la frente. — tienes mucha razón, Fourth. soy un hombre completamente enamorado.
— 🏢 —
Joong entró al departamento de Dunk, no era primera vez que lo hacía, pues algunas veces comían ahí, o acompañaba al otro mientras editaba fotografías.
pero hoy se quedaría a dormir ahí. lo confirmaba estar vistiendo su pijama.
— ¿quieres ver una película, y comer una sopa instantánea? — propuso Dunk, enseñándole dos envases. — hay camarón y pollo picante.
— ¿sabes la cantidad de sal que contiene cada porción? — su tono de voz hizo que el más bajo rodara los ojos.
— estoy invitando a comer a mi vecino, no al médico. — suspiró, dejando los envases en el mesón. — si no te gusta ninguno de los sabores de la sopa, puedes comerme a mí.
Joong sintió sus mejillas arder. — estoy bien con el pollo picante.
— ese era el momento en que debías besarme, vecino. — Dunk le hizo un puchero, antes de voltear para cocinar.
se sentaron en la cama a comer, cada uno con un pocillo, viendo la versión animada de "Hércules".
— ¿te sabes todas las canciones de disney? — preguntó Joong, interrumpiendo al más bajo, que cantaba "no diré que es amor".
— solo las que están en películas que me gustan. — contestó, abrazándolo para terminar de ver la película, una vez que dejaron a un lado los pocillos. — ¿qué tal la sopa?
— muy buena, si ignoro la dosis de sal que acabo de ingerir. — respondió, riendo al escuchar que Dunk suspiró.
— mira. — Dunk señaló la pantalla. — Hércules pasó por el Inframundo, solo por Megara, ¿por qué yo no puedo pasar por tu balcón para verte?
Joong lo abrazó instintivamente. — saca ese pensamiento de tu cabeza, Dunk.
— vecino, piénsalo bien-
— prefiero que utilices tus brazos para sujetarme toda la noche en un abrazo, que intentando afirmarte de la barandilla de algún balcón. — lo interrumpió, con temor a que el otro terminara haciendo algo imprudente. — no quiero que termines siendo un pulpo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pasar por tu balcón? | JoongDunk
FanfictionDunk sufre un imprevisto una noche, no tiene ni las llaves de su departamento, ni su celular. el elevador tampoco funciona, a pesar de haberlo utilizado unos minutos atrás, y no quiere bajar por las escaleras tantos pisos. como si su suerte mejorara...