Ya llevábamos una semana en Berlín, se había pasado demasiado rápido. Ethan empezó ayer la universidad aquí en Berlín y mañana será su primer partido.
Me giré y vi a Ethan durmiendo, había dicho varías veces mí nombre, tal vez si eso hubiera pasado en otro momento me habría molestado pero ahora me parecía lindo, él me parecía lindo.
Había estado muy nervioso por este día ya que su familia venía a verle en el partido de mañana.
Agarré mí móvil y sonreí al ver el fondo de pantalla, era un foto de los dos. Miré el trabajo que tenía que hacer hoy, no tenía mucho, me pondría en unas horas.
Ethan despertó con la pereza reflejada en sus ojos. Nos levantamos y nos cambiamos de ropa, bajamos e hice el desayuno.
-¿A qué hora llegan tus padres? -Le pregunté cuando me paré en el semáforo
-Para las seis de la tarde.
-¿Quieres ir tú solo y te dejo el coche o prefieres que valla contigo?
-Ven conmigo, el coche es de siete plazas, entramos todos
-Lo decía por si querías privacidad para hablar con ellos o por si les querías decir que eres un vampiro.
-Prefiero esperarme al día de después del partido.
-Todo saldrá bien.
-Lo sé.
-Te amo.
-Yo a tí más.
-¿Me presentarás como tú novia?
-Obvio.
-¿Le has dicho que tienes novia?
-No he hablado apenas con ellos, esperaba decírselo hoy
-Mmm, he estado pensando y si los vas a convertir en vampiros creo que lo mejor es que se vengan aquí
-¿Por qué?
-Cuando te conviertes tienes como un poder, es algo raro. Mi padre tiene alas y mí madre es muy rápida.
-¿Y tú?
-Todavía no lo sé, pero mis padres también se pueden convertir en murciélagos
-¿Enserio?
-Sí, es algo raro, yo no termino de entenderlo, pero de todo modos odio los murciélagos así que voy a intentar evitar convertirme en uno todo lo que pueda.
-Estas muy decidida a no convertirte en uno
-Son asquerosos
-¿Y por qué te convertirtes en vampiro?
-No quería dejar a mis padres solos
-Pero lo has hecho
-Me refería a morirme -Él asintió -aunque en ese momento no sabía que esto iba a pasar, no contaba con esto.
-Entiendo -Llegamos al lugar donde Ethan estudiaba, dejó un beso en mí mejilla y se bajó para entrar al recinto.
Yo volví a casa. En el camino empezó a llover por lo que tardé mas en llegar. En el momento que entré a mí hogar me dirigí a darme una ducha caliente para relajarme y entrar calor. Cuándo salí del agua me cambié y me sequé el cabello. Me dirigí a la pequeña oficina que tenía. Estuve trabajando durante tres horas, y llamé a mis padres. No me contaron tanto, habían contratado a dos personas para el restaurante. Después de la llamada estuve dos horas más trabajando. Bajé a la cocina para hacer la comida, estuve un buen rato pensando que hacer pero me decidí por un poco de arroz con pollo. Me encantaba ese plato. Me subí al auto después de terminar de hacer la comida, fuí a la universidad a por mí novio. Él me esperaba en la entrada como todos los días, con la mochila colgada en su hombro derecho. En el momento en el que entré a su campo de vista él sonrió. Se subió al coche y me dió un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Confort | 3° Triologia Amores Diferentes
Romance-Desayunar -Ir al trabajo -Trabajar -comer -Seguir trabajando -volver del trabajo -cenar -dormir Siempre lo mismo, un día planificado, todos los días durante dos años totalmente iguales, pero ¿Qué pasará cuando un joven se meta en su horario y vuel...