Piscina

7 2 0
                                    

Narra Ethan:

Había ido a la cocina a despedirme de Stella pero ella no estaba, llevé a mis padres al aeropuerto, ya era momento de que volvieran.

-Espero que la próxima vez que veamos a Stella sea porque sois novios y nos la quieres presentar -Me dijo mí madre

-Ojalá.

-Adiós -Mi madre me abrazó, después de ella, se despidieron mis hermanas y Adam y por último mí padre.

-Te extrañaré

-No más de lo que yo te extrañaré a tí -Me volvió a abrazar y se fueron a la puerta de embarque.

Escribí a Stella para ver si la podía ver.

Stella🧑‍🍳❤️‍🩹

Cuándo he ido
a despedirme de
tí no estabas.

Donde estas?

He llevado a mis padres
al aeropuerto, voy a ir a
verte

Donde vives?

Da igual, ya lo
averiguaré

Me vas a responder?

No me dejes en visto

Estuve dando vueltas por el pequeño pueblo hasta que di con una casa que parecía ser suya

Stella🧑‍🍳❤️‍🩹

Creo q estoy fuera, sal y
me abres.

Me volvió a dejar en visto, vi una puerta abrirse dos casas más adelante. Apagué el transporte y me bajé. Fuí a paso rápido hasta su puerta, cuándo estuve lo suficientemente cerca la estreché entré mis brazos. Ella recostó su cabeza en mí hombro y me devolvió el abrazo.

-Cuando no te vi en la cocina supe que algo andaba mal.

-No tiene porque ir algo mal.

-¿Puedo pasar? -Pregunté mientras me separaba un poco de abrazó.

-Adelante. Mí casa es tú casa.

-Me alegro, la mía también es la tuya. -Ingresanos a su hogar -Es muy linda tú casa. -Miré el ventanal que daba al jardín. Abrí la boca asombrado -¡Tienes piscina!

-Sí, ¿Te quieres bañar?

-No traigo bañador

-Puedes bañarte con ropa -Reí y salimos afuera. Yo me senté en el bordillo y ella volvió a entrar. Unos minutos después salió con un bikini, algo pequeño y de color negro. Se sentó a mí lado y me miró con una sonrisa dibujada en su rostro. -Tengo qué hablar contigo.

-¿Qué sucede?

-Creo que lo mejor es que nos alejemos

-¿Qué? -Me levanté y ella me imitó

-Creo...

-Sí eso lo he entendido, ¿Pero por qué?

-Porque... -Se quedó sin palabras y suspiró. La abracé y la besé, ella me correspondió poniendo sus manos en mí cuello. Necesitaba este momento tanto como ella. Empezó a faltar el aire y nos tuvimos que separar -Soy un vampiro

-No bromeés con eso

-Es verdad, por eso me quería alejar de tí.

-Demuestramelo -Ella se separó de mí y vi cómo sus ojos claros se volvieron rojos. Le salieron una especie de grietas negras en la cara. Creo que no expresión le dijo mucho ya que se mostró preocupada.

-No te haré nada, no tengas miedo -Ella intentó acercarse y yo retrocedí sin pensarlo -Por favor, no le digas esto a nadie.

-No lo haré, pero necesito tiempo

-Lo entiendo -Dijo mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas, las limpió rápidamente.

-Lo siento -Me disculpé y me fuí.

Volví a mí casa y me tumbé en la cama a pensar. En un momento después de tanto pensar caí a los brazos de Morfeo.

Confort | 3° Triologia Amores DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora