Apoyo

7 2 0
                                    

Me desperté con una camiseta azul de mí novio, él tenía un brazo alrededor de mí cintura, me agarraba con posesión, yo estaba apoyada en su pecho desnudo. Levanté mi cabeza para poder mirarle, estaba profundamente dormido pero ya era de que se despertara, intenté levantarme para hacerle el desayuno pero él apretó su agarré.

-Quédate -Murmuró con los ojos cerrados

-Tienes que ir a la universidad -Él suspiró pesadamente

-¿Tengo que ir?

-Tienes partido

-¿Y?

-Tienes que ir

-Seguno que no notarán mí ausencia

-Sí la notarán

-¿Por qué lo dices?

-Porque eres el mejor del equipo

-No lo creo -Me respondió abriendo los ojos.

-Sí lo eres, te lo digo yo

-Lo dices porque eres mí novia

-No se nada de fútbol pero sé eso desde que te vi jugar por primera vez.

-¿Vas a estar allí?

-En la primera fila -Le vi sonreír -Me he cogido el día libre para poder ir a verte y después podemos ir a cerebro

-¿Y si perdemos?

-No creo que vayas a perder pero si lo haces podemos celebrar por lo mucho que te esfuerzas o por nuestro viaje o por cualquier cosa que se nos ocurra -Vi como su sonrisa crecía

-Te amo

-Te amo más, pero tenemos que desayunar

-Vale -Dijo a regañadientes.

Me soltó, me puse unos pantalones cortos y unas Nike, bajé a hacer el desayuno. Hice unas tostadas con aguacate, él bajó y me abrazó por detrás, tenía los brazos alrededor de mí cintura, dejó varios besos en mí hombro

-Tiene buena pinta -Con una mano quitó el pelo de mí nuca y dejó un beso allí.

Él se separó de mí, me gire, iba vestido con la camiseta del equipo con su nombre, la camiseta roja con el logo dr la universidad, no era muy llamativo el uniforme pero no está mal.

Nos sentamos a la mesa a comer, cuándo Ethan probó el primer bocado sus ojos brillaron

-Esta delicioso

-Gracias, me alegro de que te guste

-¿Cómo no me va a gustar si es delicioso? -Yo sonreí cómo agradecimiento

Terminamos de desayunar y lo llevé a la universidad.

-Va a salir todo bien -Le dije para tranquilizarlo

-Gracias, adiós -Se iba a bajar del auto cuando lo agarré del mentón y lo atraje a mí para besarle, él no tardó nada en corresponderme. Nos besamos cómo si no hubiera un mañana. Se separó un poco, pero no mucho, nuestras respiraciones aceleradas chocaban. -Si me besas así no me podré ir

-Lo siento, necesitaba hacerlo -Dejó un casto beso en mis labios y se bajó del auto.

Hasta que no lo vi entrar al recinto no me fuí. Llegué a mí casa, leí un poco y me cambié para ver el partido. Me puse la camiseta que Ethan me regaló hace unas semanas. Me puse también unos vaqueros rotos. Comí una ensalada de pasta y descansé un poco.

Llegó la hora de irme, me fuí al auto y me dirigí al estadio en el que jugaban. Tenía mi asiento en primera fila, me senté allí y esperé a que el partido empezara. Los del equipo salieron para entrenar. Cuándo Ethan me vió me sonrió, se acercó a mí trotando.

-Ya pensaba que no vendrías -No me dió tiempo de responder ya que me agarró de las mejillas y me besó intensamente. Nos separamos del beso en el momento que el aire comenzaba a faltarnps, en este momento odiaba la simple existencia del aire. -Me tengo que ir

-Espera -Él me miró atentamente -Suerte, lo vas a hacer genial

-Gracias chupasangres -Me dió un beso rápido y se fué corriendo.

El partido empezó, yo sólo estaba atenta a Ethan, no sé mucho de fútbol pero ahí estoy. A los veinte minutos nos metieron gol, el partido se veía difícil pero yo sabía que ganarían.
Diez minutos después Ethan marcó, me señaló e hizo un corazón, fue a cerebrarlo con los compañeros y unos segundos después el partido continuó. Unos segundos antes de acabar el partido Ethan se la pasó a otro del equipo en la camiseta ponía 'Saez' y él metió un gol. El partido acabó. Ganaron por un punto. Vi a Ethan cerebrarlo con el equipo, salimos de las gradas y yo me fuí a dónde me encontraría con Ethan, en el momento que lo vi fuí corriendo a él, él me abrió los brazos y yo me lancé a ellos. Ethan me abrazó por la cintura y me levantó obligándome a envolver mis piernas en su torso. Me dió alguna vueltas y yo me separé para agarrarle de la nuca y besarle. Él me correspondió, nuestros labios se movían al compás. Cuándo comencé a necesitar aire me vi obligada a separarme.

-Lo has hecho genial -Le felicité mientras repartía besos por todo su rostro.

-Vamos a cerebrarlo -Me bajó y agarró mi mano para así ir a mí coche. Nos dirigimos a mí casa.

-¿Qué quieres cenar? -Le pregunté mientras me dirigía a la cocina

-¿Podemos pedir unas hamburguesas?

-Claro de que la quieres -Él me sonrió y pensó un poco

-Con lechuga tomate y queso

-Vale -Llame para pedir las hamburguesas y unas patatas.

-¿Qué hacemos mientras tanto?

-Deberías de ducharte

-¿Me estás diciendo que huelo mal?

-Exacto -Él resopló y se fué a arriba a ducharse y cambiarse.

Las hamburguesas llegaron, las dejé en la isla de la cocina, saqué las cosas, de bebidas estaban las dos Coca-Colas, estaban las patatas, había dos paquetes, las normales que eran oara Ethan y Mara mí unas con queso y bacon. Mi hamburguesa tenía lo mismo que las patatas además de un huevo frito y la suya como me pidió con lechuga, tomate y queso. Ethan bajó con unos pantalones de chándal grises y sin camiseta.

-¿Eso no es desnudismo?

-Un poco, pero admite que te gusta -Inconscientemente me mordí el labio inferior. -¿Quieres tocar? -Me agarró la mano y la puso en uno de sus fuertes pectorales, pasé la mano por ellos. Me separé instantáneamente.

-Las hamburguesas se van a enfriar -Me senté en una banqueta de la isla y el me abrazó por detrás, me apoyé en su hombro y él dejó un beso en el mío. -Te amo

-Y yo a tí chupasangres, te amo, te amo, te amo mucho, más que a mí vida. -Se separó de mí no sin antes dejar un beso en mí mejilla. Se sentó a mí lado y ambos cenamos en silencio.

Terminamos de cenar y nos fuimos al cuarto, me di la vuelta justo cuando lo tenía detrás, le besé intensamente, el no tardó en corresponderme, me agarró por los muslos y me levantó obligándome a rodear mis piernas en mí cintura, me estampó contra la pared y el beso se volvió más intenso.

Confort | 3° Triologia Amores DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora