Me desperté, me cambié y desayuné un croissant con queso y fuí a trabajar.
Después de dos horas estaba allí. Mi madre y yo estábamos cocinando tranquilamente. Mí papá entró a la cocina y nos avisó:
-Ya están aquí los Richards
-¡¿Ya?!
-Sí ¿Por qué no sales a recibirlos?
-Vale -Respire profundamente y salí de la cocina -¡Hola! -Saludé a la familia en el momento en el que la vi.
-Hola -Me devolvió el saludo Ethan y se acercó a abrazarme. Me abrazó por la cintura y yo le devolví el gesto.
-Os indico cuál es vuestra mesa. -Dije en el momento en el que nos separamos. Le llevé a la mesa en la que iban a cenar, agarré los menús y se los di para que pidieran. Yo me retiré a la cocina.
-¿Enamorada? -Me preguntó mí madre, miré a mí alrededor para ver si veía a mí padre, como no lo vi respondí
-No voy a negar que es lindo
-Te gusta -Aseguró
-No, es muy pronto, apenas lo conozco
-Pues salid más veces
-No se si quiero enamorarme -Me apoyé en la mesa que tenía detrás -y lo estoy haciendo, esto de ser vampiro es una mierda, él me tendrá miedo y lo perderé y no quiero.
-Yo tampoco sabía que tú padre era un vampiro cuando lo conocí y cuándo me enteré admito que fue un poco estresante pero estaba muy enamorada de él cómo para alejarme y perderlo.
-¿Y qué hago?
-¿Confías en él?
-Sí
-Pues no lo pierdas, no lo permitas. -Yo suspiré frustrada -Se nota qué le gustas, cuando os visteis el otro día sus ojos brillaron cuando te vió.
-Tú crees que he hecho bien en convertirme en esto
-Sí, pero mí opinión no es la que cuenta, eres tú la que debe ponerse pensar en si ha valido la pena. Si ha valido la pena, si no te arrepientes, lo has hecho bien.
-Gracias
-Cuando acabes de atender a los Richards te daré el día libre y dos días más, para que puedas pensar, pero créeme, sobre pensar las cosas lleva a qué nos arrepintamos de ellas. -Le sonreí cómo agradecimiento.
-Muchas gracias, no sabía que necesitaba escuchar eso hasta que lo has dicho.
-Bueno, para eso estoy.
-Voy a tomarles nota -Ella asintió ye fuí. -¿Ya saben lo que van a pedir?
-Sí -Me dijo su padre, Christopher.
Pidieron y yo volví a la cocina a prepararles la comida. Les serví la comida y mi madre me dió el día libre.
Salí y me senté en mí auto. Unos minutos después escuché unos toquecitos en la ventana de mí coche. Mí padre se subió y me miró.-He escuchado tú conversación con tú madre
-¿No te han dicho lo mal que está escuchar conversaciones ajenas? -Pregunté burlona, pero él seguía manteniendo su semblante serio.
-Solo quiero decirte que te arriesgues. Yo me iba a hechar atrás con Daiyanara pero no lo hice. Con esto quiero llegar que sí tú piensas que vale la pena es porque vale la pena. -Me motivó y se bajó del transporte.
Volví a mí casa y me fuí a mí escritorio. Me tumbé en la cama a pensar, aunque mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje que llegó a mí móvil.
Ethan⚽
Cuándo he ido
a despedirme de
tí no estabas.Donde estas?
Voy a llevar a mis
padres al aeropuerto
después iré a tú casaDonde vives?
Da igual, ya lo
averiguaréMe vas a responder?
No me dejes en visto
Creo q estoy fuera, sal y
me abres.
ESTÁS LEYENDO
Confort | 3° Triologia Amores Diferentes
Romantizm-Desayunar -Ir al trabajo -Trabajar -comer -Seguir trabajando -volver del trabajo -cenar -dormir Siempre lo mismo, un día planificado, todos los días durante dos años totalmente iguales, pero ¿Qué pasará cuando un joven se meta en su horario y vuel...