Capítulo 1 : Debut

192 11 0
                                    

Academia Kuoh; Ubicada en el corazón de la pequeña y acertadamente llamada Kuoh Town, la antigua academia privada exclusiva para mujeres contaba con algunos de los jóvenes más prodigiosos del centro de Japón. Era finales de abril y los cerezos habían estado en plena floración durante varios días, pintando el paisaje de rosa y blanco, por lo que había muchas vistas hermosas para contemplar mientras uno viajaba por la ciudad.

El año académico ya llevaba casi un mes en marcha, los estudiantes se habían acostumbrado a sus rutinas académicas, reincorporándose a sus grupos de amigos o trayendo nuevos amigos de otros grados.

Con una notable excepción dirigiéndose a la entrada de la Academia.

El joven era una vista única en comparación con los compañeros que lo rodeaban. A los 18 años y con una altura de 180 cm, sus ojos color avellana, su complexión larguirucha y su cabello corto y castaño que se oscurecía con el largo lo hacían destacar entre la multitud. Mientras vestía la chaqueta y los pantalones masculinos estándar de la Academia Kuoh, optó por una camiseta verde bosque y un colgante de plata alrededor de su cuello que le regaló su difunto abuelo. Es cierto que había recibido algunas miradas de admiración o incluso de hambre, pero muchos más lo veían como un rebelde o un alborotador que rechazaba la uniformidad de las costumbres japonesas.

Su personalidad tampoco había ayudado mucho a su imagen percibida. Aunque normalmente era muy relajado en sus estudios y apacible en su trato con los demás, era muy protector con sus posesiones personales. Un chico de tercer año había intentado agarrar su colgante durante su primera semana como parte de una broma inocente, y casi le había dado un puñetazo en respuesta. Se había disculpado por la reacción instintiva, pero mucha gente todavía le dio un amplio margen después de ese incidente.

Mirando hacia atrás, fue un milagro que no lo expulsaran, o al menos lo denunciaran, pero la presencia continua del bien llamado Trío Pervertido demostró que uno podía hacerlo peor y seguir libre para deambular. El aislamiento no era algo que hubiera esperado cuando vino aquí, pero tampoco necesariamente lo odiaba; estaba acostumbrado a estar solo. Aunque podría prescindir de todas las miradas nerviosas.

Hace un año se unió al programa de intercambio cultural de su escuela en los EE. UU. y había puesto sus ojos en Alemania o Japón. Cuando se le preguntó por qué esos países en particular, citó un interés de larga data en sus respectivas historias. Durante mucho tiempo, nadie aceptó su solicitud. Realmente no le importaba, ya que le daba más tiempo para estudiar y prepararse.

Sin embargo, nueve meses después recibió una carta de recomendación para la Academia Kuoh en el centro de Japón. Afortunadamente, para entonces ya había aprendido lo suficiente del idioma nativo como para no parecer un turista desesperado cada minuto de cada día. La carta fue escrita por el Dr. Zachariah Gregory, algo que pensó que era inusual dado que Gregory estaba lejos de ser un nombre japonés. Para que un extranjero tuviera tal presencia en Japón, el hombre tenía que tener amigos en las altas esferas. Después de investigar un poco, descubrió que Gregory era propietario de un negocio en Kuoh y un importante benefactor de la academia, por lo que las credenciales del hombre parecían ser correctas.

Al principio, el joven tuvo problemas para conectar con la gente gracias a su apariencia y las maquinaciones de la vid. Sin embargo, eso cambió cuando comenzó a convertirse en la pesadilla de la existencia del Trío Pervertido por sus... actividades extracurriculares. Después de despedirlos con una advertencia la primera vez, colaboró ​​con el Club de Tenis para crear un juego en el que arrojaban pelotas de tenis a los voyeurs si alguna vez los sorprendían en el acto de espiar. El juego despegó rápidamente e incluso condujo a la creación de una nueva tabla de clasificación competitiva dentro del Club de Tenis. Esto le había ganado bastante respeto entre las mujeres de la escuela, una incipiente amistad con el capitán del club de tenis, Kiyome Abe, y, de boca en boca, una nueva reputación como una especie de caballero, dispuesto a defender la dignidad. de sus compañeras de clase.

High School DxD: MagusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora