Capítulo 3 Primer Trabajo

92 10 0
                                    

En la semana que siguió a su reunión con Tobio, Connor se había esforzado en prepararse para cualquier sorpresa que pudiera sucederle.

Rápidamente terminó y ajustó su trabajo en el apartamento y completó el campo delimitado alrededor del complejo de apaato y la casa de Watanabe. El Campo abarcaba quince metros completos alrededor de ambos edificios, y con él en su lugar, sería consciente de cualquier firma de energía mágica extranjera que atravesara su borde exterior, tanto entrando como saliendo. No haría nada más que eso, pero eso era todo lo que necesitaba.

Una vez asegurado el frente interno, pudo dedicar su atención al acondicionamiento de su cuerpo. Las runas de resistencia junto con la nueva rutina de estiramientos y ejercicios matutinos fueron un paso en la dirección correcta. Aun así, tardó varios días en acostumbrarse a la sensación de un cuerpo pesado, y parte de su regimiento le exigió que se acostumbrara nuevamente a la espada. No quería usar las runas de emergencia de su padre si podía evitarlo. También había decidido poner en orden su reloj interno y encontrar un horario de sueño adecuado, lo que significaba acostarse más temprano y levantarse más temprano. No más trasnochar.

...Excepto si fuera necesario.

Sin embargo, a pesar de todos sus preparativos, los acontecimientos de la semana no dejaron de sorprenderlo. Es decir, eventos en la escuela.

El martes tuvo en numerosas ocasiones la sensación de que lo estaban observando. No por ningún sentido sobrenatural, sino más bien porque seguía viendo a alguien con cabello blanco agacharse en una esquina cada vez que giraba para mirar detrás de él. Recordaba vagamente haber leído sobre este tipo de escenario en algún lugar antes. ¿Estaba siendo espiado o era simplemente un estudiante que estaba demasiado nervioso para acercarse a él? Las opiniones sobre él aún variaban dentro del cuerpo estudiantil, y si la opinión de esta persona se inclinaba hacia lo negativo, acercarse a ellos ahora solo los asustaría. Esperaría una oportunidad, tal vez cometieran un desliz y él pudiera atraparlos.

Reya se había encargado de actuar como una 'súper sempai', en palabras de Aika. El miércoles por la mañana, ella se había saltado por completo saludarlo y colocó a la fuerza una caja bento en su regazo en el momento en que entró al salón de clases. Explicó que se trataba de una receta de pollo teriyaki con piña que su abuela había usado durante décadas y afirmó que ayudaba a acelerar el proceso de recuperación natural del cuerpo. La expresión del rostro de Reya decía que ella no aceptaría el rechazo, por lo que cedió y prometió que participaría.

A la mañana siguiente, mientras se preparaba para el día, Connor notó algo notable en el espejo: la hinchazón de su mejilla había desaparecido por completo y el hematoma apenas se notaba. Pensó que necesitaría aproximadamente una semana más para mantenerlo en secreto, pero ahora sentía que no pasaba nada. Tomó nota mental de darle sus saludos a Reya para pasárselos a su abuela. La mujer era una hacedora de milagros o una maga, y una buena si todo lo que hacía pasaba su control inicial de drogas o veneno. En cualquier caso, decidió dejar el parche puesto hasta el domingo, sólo por el bien de las apariencias.

Durante la semana también lo habían conocido un par de caras nuevas. Reya le había presentado a otro miembro del Consejo Estudiantil antes de que comenzaran las clases el jueves. Aparentemente, ella se había dado cuenta de su acto diario de desaparición y decidió usar su tiempo disponible sabiamente para atraparlo mientras pudiera.

Tsubasa Yura era la más alta de las dos chicas, y lo seguía sólo unos centímetros. Ella no era tan... proporcionada como su compañero miembro del Consejo, pero en lugar de eso, tenía una constitución bastante atlética a su favor. Fácilmente podía imaginarla siendo capitana de cualquier equipo deportivo si no fuera parte del Consejo. Otro detalle particular que notó sobre la marimacho pelirroja fue que, a diferencia de Reya, las mangas de la camisa de vestir blanca de su uniforme estaban cuidadosamente arremangadas hasta los codos. Basándose en eso y en su saludo confiado pero respetuoso, dedujo que ella era alguien que prefería las acciones a las palabras.

High School DxD: MagusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora