Incluso si hubiera sabido exactamente qué esperar, la lucha para salvar el futuro de Rias no comenzó como Issei había imaginado.
Supuestamente, el ORC iba a ser teletransportado a la ubicación del Rating Game, que supuso que estaría en algún lugar del Inframundo. Sin embargo, cuando la luz del hechizo se desvaneció, todos seguían en la sala del club. Le preocupaba que el hechizo fallara de alguna manera, como le había pasado a él cuando comenzó a trabajar con sus clientes, pero Akeno le dijo que se relajara y echara un vistazo por la ventana.
Cuando lo hizo, se quedó boquiabierto; el campo de batalla era una réplica exacta de la Academia Kuoh. Cada detalle de los terrenos de la escuela estaba recreado con gran detalle. Sin embargo, el cielo no le resultaba tan familiar. No había un sol abrasador, ni una extensión nocturna estrellada, ni siquiera una pequeña capa de nubes. En cambio, una aurora impresionante, que recordaba a las famosas Luces del Norte, se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
La voz fría y clínica de Grayfia explicando las reglas del 'Rating Game de regulación estándar' sacó a Issei de su ensoñación.
A ambos equipos se les asignaron bases desde el principio: el grupo de Rias estaba estacionado en el edificio del ORC, mientras que Riser y su nobleza ocupaban la nueva escuela. Los peones de ambos bandos tenían que entrar en la base del oponente para poder ascender, y el juego no terminaría hasta que uno de los reyes quedara incapacitado para luchar o se rindiera.
Cuando comenzó el juego, Rias reunió a todos en su escritorio y dirigió la atención hacia un diagrama aproximado de los terrenos de la escuela. El terreno abierto entre las dos bases sería peligroso de cruzar, y rodear las áreas boscosas era igualmente riesgoso, ya que el enemigo probablemente estaría esperando tal movimiento. La evidente desventaja en números hizo que cada opción fuera difícil, pero finalmente, el grupo decidió un curso de acción.
Fue Kiba quien sugirió tomar el control del gimnasio, que se encontraba directamente entre ambas bases, aunque estaba un poco más cerca del campamento de Phenex. Razonó que tomar el terreno intermedio permitiría más libertad para su equipo y pondría las probabilidades más a su favor desde el principio.
Rias estuvo de acuerdo y designó a Issei y Koneko para asegurar el gimnasio primero, luego despejarlo y reunirse con Kiba en el campo de atletismo. Akeno luego destruiría el gimnasio cuando los dos lo abandonaran, ya que era demasiado grande para mantenerlo con sus números actuales. Desde allí, se moverían y eliminarían a las fuerzas enemigas como grupo mientras Akeno brindaría apoyo aéreo.
Antes de eso, sin embargo, Rias se propuso establecer una línea defensiva contra la invasión enemiga. Lidiar con una reina natural sería bastante malo. Enfrentarse a otras ocho reinas promocionadas sería una invitación directa a la derrota. Envió a Kiba y Koneko a colocar trampas mágicas alrededor de la casa club, y Akeno salió a lanzar magia de ilusión por toda el área como medida adicional.
Mientras los demás estaban fuera, Rias le hizo una seña a Issei para que se sentara en uno de los sofás de una manera que Issei describiría como "el sueño de todo chico normal": ofreciéndole su regazo como almohada. Con lágrimas amenazando con caer de sus ojos, él obedeció alegremente, saboreando la calidez y la lujosa suavidad de sus muslos.
Esta ya era una victoria monumental para él sobre Riser. La imagen mental de él mismo de pie triunfante con Rias en sus brazos mientras el gigoló rugía indignado y hervía como una langosta de repente era aún más...
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Magus
FanfictionEste fic pertenece a Ochd_Deug_Odin/This fic was created by Ochd_Deug_Odin https://archiveofourown.org/users/Ochd_Deug_Odin/pseuds/Ochd_Deug_Odin Sinopsis El hombre adecuado en el lugar equivocado puede marcar la diferencia en el mundo. Donde la ver...