Capítulo 2 Consequencias

88 11 0
                                    

*BIP BIP BIP*

Connor fue arrancado de su feliz sueño por la maldita alarma de su teléfono desde el otro lado de la habitación. Con furia contenida y dolores en el cuerpo por todas partes, se obligó a levantarse de la cama para apagar la alarma y darle a sus oídos un momento de paz.

5:45 a.m....

¡Dos horas de sueño NO fueron SUFICIENTE!

Luchando contra la tentación de tirar su teléfono contra la pared y luego volver a tirarse en la cama, reunió suficiente pensamiento coherente para recordar por qué estaba tan molesto tan temprano en la mañana.

La noche anterior tuvo que ser una de las peores de toda su vida. Se había topado con una escena de crimen de origen sobrenatural, luchó por su vida contra un ángel caído, mató a dicho Caído y ahora tenía que lidiar con la amenaza inminente que el peliazul Caído había lanzado antes de irse. Sólo después de llegar a casa, la conmoción de haber matado a alguien y el estrés de todo lo demás se desplomaron de golpe, provocándole un sudor frío y un ataque de vómito. No pudo salir del baño hasta dentro de media hora.

La ducha que tomó después de deshacerse del contenido de su estómago limpió su cuerpo, pero hizo poco para aliviar su mente confusa. Tomarse un baño y simplemente sentarse en el agua tibia resultó ser efectivo una vez que estuvo seguro de que no se estaría cociendo en sangre y tierra. Pasó casi una hora en la bañera, dejando que el calor envolvente le proporcionara un consuelo que no había experimentado en años, dándose tiempo para pensar con calma en su situación actual y elaborar un plan. La tercera vez casi se había quedado dormido en el agua de la bañera, sin embargo, pensó que era hora de salir y ponerse a trabajar.

El plan que se le ocurrió era simple: refugiarse. No tenía idea de si las tres hembras eran las únicas o si había otras al acecho. También conocían su rostro, por lo que podrían distinguirlo fácilmente. La defensa era su única opción real.

La mención del Caído de "esta noche no" había sido su único indicio de indulto, por lo que tenía que prepararse mientras pudiera. El resto de la noche, pasadas las dos de la madrugada, la pasó elaborando medidas de seguridad: reforzar cada pared más el suelo y el techo de su apartamento, runas de sensores mágicos en la puerta principal y alrededor del balcón, y él Tenemos que terminar el campo delimitado que rodea todo el complejo más adelante en la semana. Cuando terminó lo que pudo, su casa estaba más segura contra ataques externos de lo que un apartamento de una habitación tenía derecho a estar.

Examinar el cuaderno de notas de su abuelo había arrojado algunos hallazgos interesantes que, antes de la noche anterior, había dudado en intentarlo. Ahora, sin embargo, ya no había lugar para la timidez. El mayor problema fue que la mayoría de los contenidos del interior nunca fueron probados: secuencias rúnicas complejas, fórmulas del Código Místico, teorías taumatúrgicas e incluso diagramas de invocación experimentales quedaron acumulando polvo después de que su abuelo sufriera un derrame cerebral masivo a los sesenta y ocho años. O eso, o simplemente anotó los resultados de su trabajo en otro lugar después de probarlos hace años. No tenía sentido por qué sería así, pero mucho de lo que Donovan Lochlainn hizo en sus últimos años lo hacía difícil de entender.

Las runas fortalecedoras que Connor había usado contra Dohnaseek eran algo que su padre, Kellen, había insistido en aplicar antes de viajar al extranjero. Actuaban como una doble inyección de adrenalina en los músculos de sus brazos y pecho, haciéndolos muy efectivos en caso de apuro. El gran inconveniente, sin embargo, era que eran devoradores de energía mágica que dejaban la parte superior de su cuerpo dolorida por la tensión del uso excesivo.

Ahí es donde entraría en juego la nueva serie de runas que se colocó a sí mismo. Además de inscribir secuencias de runas más pequeñas y fortalecer ciertas áreas específicas de su cuerpo solo durante ráfagas cortas, había otras que reforzarían un poco el rendimiento general de su cuerpo. un momento proporcionando una forma de resistencia y haciendo que el cuerpo trabaje más para moverse. Estos también requerían energía mágica, aunque no tanta como las runas suprarrenales, y la tasa de consumo se distribuiría a lo largo de las horas. Su uso de la espada rúnica se beneficiaría especialmente de este sistema improvisado.

High School DxD: MagusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora