Los demonios se dispersaron y se alejaron de la criatura, y Connor se agachó justo cuando sus garras se dirigían hacia su cabeza. Casi podía oír la ráfaga de aire desplazada por las garras cortantes. El monstruo ni siquiera frenó su paso. Falló por poco su objetivo, plantó sus patas delanteras en el suelo, luego giró su cuerpo y cuartos traseros para detener su avance y enfrentarse nuevamente al grupo.
A partir de ese golpe, Connor se dio cuenta inmediatamente de dos detalles cruciales. Uno: esa cosa era engañosamente rápida, y el alcance que podía alcanzar la hacía parecer aún más rápida, y dos: apestaba más de lo que creía posible. Una proximidad más prolongada que unos pocos segundos era suficiente para hacer vomitar a alguien y dejarlo vulnerable a ser destrozado.
Sin inmutarse, el monstruo intentó atacar una vez más, pero un par de runas que le arrojaron a los pies detonaron. Se alzó sobre sus patas traseras, gimiendo de dolor por los fuertes sonidos y agitando las patas delanteras como para protegerse la cabeza.
"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Separaos!" gritó Connor. Si el grupo se quedaba agrupado, el siguiente ataque golpearía inevitablemente a alguien.
Aprovechando la distracción, los Diablos extendieron sus alas y volaron por el aire mientras el propio Connor encontró refugio detrás de la maquinaria más cercana.
"¡ ¿Qué está pasando ahí?! ¿Están todos bien? ", preguntó Sona.
-¡Nos está atacando algo! ¡Nunca había visto nada parecido! -respondió Tsubaki apresuradamente.
-¡Todos, silencio! -El mago dio una orden silenciosa por la línea-. Esta cosa no tiene ojos, pero probablemente pueda oírnos y olernos.
La criatura se calmó del ataque a sus sentidos, se puso a cuatro patas y recorrió el área. Sin ninguna de sus presas cerca, emitió un gruñido y comenzó a acechar su camino a través del laberinto de maquinaria destartalada.
Connor se dio la vuelta y se escondió detrás del marco de una máquina de tejer, asegurándose de mantener algo entre él y la criatura.
" ¡¿Qué es esa cosa?! " La pregunta candente en la mente de todos vino de Saji.
" ¡Éste no es ningún demonio callejero como jamás he visto! "
"No es un Stray. Estoy bastante seguro de que esa cosa es nuestra víctima de secuestro", respondió Connor.
...
" ¡ ¿Qué?! "
"¿ Cómo estás tan seguro? " preguntó Sona.
"Mira, te lo explicaré cuando ya no se mueva, así que concentrémonos en hacer que eso suceda".
-Connor, ¡cuidado! -gritó Tsubasa.
El mago miró hacia arriba justo a tiempo para ver a la criatura cargando hacia él desde su izquierda como un toro furioso.
'¡ Qué vergüenza! '
Al dispararle a Od a los pies, la runa respondió y lo impulsó hacia la derecha mientras se encogía y rodaba. Connor se puso de pie y se lanzó hacia el centro del suelo, donde los demás podían verlo. Oyó a la criatura gritar de nuevo y miró por encima del hombro.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Magus
Fiksi PenggemarEste fic pertenece a Ochd_Deug_Odin/This fic was created by Ochd_Deug_Odin https://archiveofourown.org/users/Ochd_Deug_Odin/pseuds/Ochd_Deug_Odin Sinopsis El hombre adecuado en el lugar equivocado puede marcar la diferencia en el mundo. Donde la ver...