Los últimos rayos de luz del sol empezaban a desvanecerse, reemplazados poco a poco por los de los numerosos puestos y tiendas del distrito comercial de la ciudad de Kuoh. Kuoh siempre estaba muy concurrida en primavera, ya que era la ciudad más poblada de su prefectura central, por lo que había mucha gente entrando y saliendo con regularidad y siempre había algo que hacer.
Desafortunadamente para Connor, esa noche no tuvo tiempo para disfrutar de la vida nocturna. Vestido con su atuendo casual preferido: jeans, camiseta y zapatillas de tenis, se abrió paso por las calles de Kuoh a paso firme, sin detenerse ni siquiera para charlar con los vecinos locales.
Tobio había dicho originalmente que se reunirían con él a la hora habitual el domingo, pero lo volvió a llamar el viernes por la tarde para decirle que había un cambio de planes que requería que fuera esa noche sin discutir. Colgó antes de que Connor pudiera preguntar qué estaba pasando, dejando al mago una vez más confundido y frustrado, y un poco preocupado.
Connor dobló la esquina que conducía a Nomura's, justo a las 6:00 p. m., y encontró a Tobio parado afuera del restaurante. Cuando el agente lo notó, su expresión estoica no cambió en absoluto.
-Bien, ahí estás. Vamos -interceptó las preguntas de Connor y comenzó a caminar rápidamente, lo que provocó que el mago se moviera más rápido para alcanzarlo. El viaje los llevó fuera de la plaza central del distrito del mercado y hacia el lado este, menos poblado.
"De repente, la seguridad en torno a Kuoh se ha vuelto más estricta y he visto más familiares de los demonios patrullando la ciudad de lo habitual durante todo el día. Hay al menos uno en Nomura en este momento. Sitri se está tomando las cosas en serio y eso nos deja con menos tiempo para hablar".
Connor miró hacia atrás mientras caminaban. Trató de parecer despreocupado, pero el tono cortante de Tobio lo había puesto nervioso. Sona ya se había visto obligada a redoblar sus deberes de gobernadora mientras Rias estaba fuera, y a raíz de la batalla del miércoles por la noche con la bestia no muerta, probablemente estaba redoblando sus esfuerzos y presionando a todos en su grupo más que antes. Su mano izquierda se metió en su bolsillo para empujar las piedras rúnicas en el interior, permitiendo que el ruido apagado proporcionara su familiar tranquilidad.
Finalmente, los dos llegaron a un callejón oscuro entre un par de edificios altos y entraron. Tobio dirigió al mago hacia una esquina, luego se cruzó de brazos y se apoyó contra una pared, interponiéndose entre Connor y el camino de regreso a la calle.
"Las sombras deberían cubrirnos aquí, siempre y cuando mantengamos el silencio. ¿Qué estabas diciendo?"
Connor exhaló levemente por la nariz. "¿Por qué le hablaste de mí? Ya no es asunto mío, ni siquiera la rescaté".
-No directamente, pero tú sí tuviste algo que ver con eso. No me habría enterado de que ella estaba en esa iglesia si no fuera por ti.
"No finjas que tú o Jin no podrían haber manejado todo por sí solos sin que nadie se diera cuenta. Demonios, si hubieras sabido que Asia iba a venir a Kuoh, fácilmente podrías haberla llevado con tu jefe de inmediato. Ahorrarles problemas a todos".
Tobio se encogió de hombros. -Bueno, claro, pero entonces no habríamos sabido que había una segunda víctima hasta que fue demasiado tarde, y la idea de atrapar a alguien en el acto de traición es atraparlo en el acto . Si hubiera actuado con demasiada anticipación, ella estaría muerta y no tendríamos la prueba de sedición que tenemos ahora.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Magus
FanfictionEste fic pertenece a Ochd_Deug_Odin/This fic was created by Ochd_Deug_Odin https://archiveofourown.org/users/Ochd_Deug_Odin/pseuds/Ochd_Deug_Odin Sinopsis El hombre adecuado en el lugar equivocado puede marcar la diferencia en el mundo. Donde la ver...