¿Dije antes que la cama de Sae era extremadamente cómoda? Podría quedarme invernando aquí toda una semana si de mi dependiera, pero no se podía. Ahora tenía un pelirrojo metido entre mis narices las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Las sabanas cubrían mi parte inferior semidesnuda, la cual solo estaba vestida con unas bragas, al igual que mi torso, solo cubierto por el sostén.
—Traté de no ser tan brusco.—
Rodé los ojos mientras abrazaba su cintura. Me dolían un poco las piernas pero porque en eso, me las llevó al hombro, me hizo convertirme en flexible en menos de un segundo.
—Tienes las manos frías.—
Me quejé cuando el colocó su mano fría en mi espalda. Me di la vuelta ya que estaba con el pecho pegado al colchón.
—¿Por qué estás tan frío?
Agarre sus manos entre las mías y se iban enfriando conforme calentaba las suyas.
—Ah, olvidé algo.. Si te lo digo, ¿No te enojarás?
—Si, me enojaré.—Respondi. Por la mirada de Sae era claramente algo que ocuparía tiempo pero el estúpido se quedó dormido hasta las una de la tarde. Aún que fue mucho mejor que se quedara a las una de la tarde conmigo. Incluso se saltó su meditación y su yoga diaria.
—La cosa es.. Ryusei me invitó a su casa.— Entrecerre los ojos, tratando de recordar dónde escuché ese nombre.
—Lo que sea, tengo que ir. La última vez, la penúltima y la ante penúltima lo dejé plantado.—
—Ok.. ve al grano.
— No quiero ir allí contigo.
Fruncí el ceño ante eso. Me senté en la cama, las sábanas se cayeron de mi pecho. Ladee la cabeza.— No importa—Dije con una sonrisa.
— Si tú lo dices..—
¿Por qué este hombre tenía que tener tanta falta de tacto? Es sentido común saber que tú novia estará enojada después de literalmente decirle en la puta cara que no quieres ir a ver a tus amigos junto a ella. ¿Que clase de estúpido le diría eso a su novia?
[Sae]¿Me estaba preparando para ir a ver a ese mugroso?
De ninguna forma, ¿Por qué cambió ahora? No hay ninguna posibilidad de que esta mujer me halla ablandado. Suspiré mientras me colocaba las botas y tomaba mi teléfono. Miré de reojo a Psyche, quien se encontraba mirando por el balcón a la ciudad. Estaba rara desde que le dije que iba a salir. No tengo idea de porqué.
Me acerqué a ella y sentí como su cuerpo se tensaba cuando la abracé por detrás, presionando mi pecho contra su espalda.
—¿Por qué pareces enojada?
—¿Por qué será?
Ladee la cabeza hacia un lado, no entiendo porqué de un momento a otro ella se enojó. Al percibir mi silencio, ella siguió. Se dió la vuelta, quedando cara a cara.
—Me dijiste por la cara que no quieres que te acompañe a ir a visitar a tu amigo. ¿Te averguenzas de mi?
—¿Qué? No, no. No es por esa razón, linda, es porque..— La miré a los ojos, a sus profundos ojos azules. Si me sigue mirando así, me hundirá en su océano. Aparté la mirada, buscando las palabras exactas para explicarle.
—Ryusei es muy..obsceno, por así decirlo. Es muy atrevido con todos y en especial con las mujeres, no quiero que el te incomode.— Ví como su expresión cambió completamente cuando le expliqué el porqué. Sus mejillas se sonrojaron y se cubrió la cara con ambas manos.
—Ayy, lo siento, lo siento. No debí haberme molestado sin antes saber porqué...
Sonreí sin que ella lo notara. Aparté sus manos hacia un lado y sostuve sus muñecas en el aire mientras acercaba mi rostro al suyo. Ladee un poco mi cabeza para que nuestras narices no se tocaran. Estábamos lo suficientemente cerca para sentir nuestro pulso pero no lo suficiente como que nuestros labios se tocaran.
Me despedí de ella con un beso y una sonrisa. Abrí la puerta y una figura alta y bronceada se elevó sobre mi. Cerré fuerte y rápidamente la puerta cuando ví al estúpido bichito este parado fuera de mi apartamento.—Psyche, escondete de el—Susurre antes de que el abriera la puerta a fuerza.
—Hey, ¿A quien le dijiste que se esconda..?— Su mandíbula cayó mientras miraba a Psyche. La miré yo también, ella seguía en ropa interior. Me apresuré a cubrirle los ojos a Ryusei, quién se negaba a dejar de mirar por su cuenta.
—¿Quien es ella, pestañitas mayor? Siempre creí que yo iba a tener novia primero que tú.—
—Callate, imbécil—El forcejeaba conmigo.
Después de unos minutos, Psyche salió de la habitación y esta vez vestida. Ryusei se levantó desde donde antes estaba sentado a mi lado. Suspiré y me froté la sien antes de levantarme y posicionarme junto a Psyche.
—Un gusto linda, soy Shidou. Ryu para ti.—Se presentó, inclinandose un poco.
—Psyche..
Tanto yo como Ryusei notamos el tono seco y distante de Psyche. El dió un paso más, a lo que Psyche retrocedió uno y se escondió detrás de mi.
—Vamos, yo no muerdo..
Eww q cursi el yo no muerdo osea que
Quiero hacer otro fanfic pero esta vez de otra serie nada q ver con blue lock
Quiero hacerla de la casa del dragón, de Luke o jacearys nss pero primero quiero terminar con esta"Oye yo no muerdo🥺🥺🥺"
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Problema ||
Roman d'amourEres compañera de clases del famoso futbolista del Real Madrid, Itoshi Sae, siempre lo molestas o le hablas aunque te ignore todo el tiempo. Tras la llegada de otro futbolista famoso del mismo estatus que Sae, pasas diferentes y confusas adversidade...