Entré a la cafetería y busqué con la mirada a Hong, la vi parada detrás de él mostrador mirando el piso con una bandeja entre sus manos, metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y caminé en su dirección.
- Este un pésimo servicio.
Alzó su vista hacia mi y abrió los ojos, miró a su alrededor como si buscará algo y se acercó al mostrador.- ¿Qué haces aquí?
- Lo mismo que todos hacen en un café.
- No puedes estar aquí.
- No puedes prohibir mi entrada, necesitas una orden para eso.
Ella miró a nuestro alrededor de nuevo y dejó la bandeja en lo que supongo es un estabte debajo del mostrador.- Hablo en serio debes irte.
- Yo también estoy hablando en serio tengo derechos y tu una responsabilidad como servidora en servicio al cliente.
Ella solo sacudió su cabeza de una forma violenta y rodeó el mostrador para estar frente a mi, tomo mis brazos y jaló de ellos; tal vez con toda su fuerza por como su rostro se coloreo de rojo al jalar por segunda vez cuando no me moví.
- Sigo sin entender cual es el problema.
- Tu eres el problema, debes irte.
- Bien, si no me dejas tener un café entonces vine aquí para que hagas tu tercera pregunta.
Detuvo su jaloneo y me miró por unos segundos antes de continuar-. Olvida eso, mañana te haré las tres preguntas solo vete.
- De verdad estas desesperada, ¿Qué te inquieta tanto como para arriesgar tu tercer pregunta diaria?.
- ¿Taehoon? .-Ambos volteamos para mirar a soyeon parada frente a nosotros con una bandeja llena de platos sucios-. ¿Qué hacen?
- Mierda .-Ella se colocó delante de mi como si su estatura fuera suficiente para taparme por completo-. Soyeon él ya se iba.
- Ni siquiera he hecho mi pedido .-Recibí un codazo de su parte, algo que sin duda me molestaría de sobremanera en cualquier situación pero esta vez me pareció algo gracioso-. ¿Tomarás mi pedido o no?
- Se está yendo.
Sonreí cuando giró de nuevo hacia mi y me empujó hacia la puerta, no puse resistencia a sus jaloneos y empujones solo deje que me sacara del café sin rechistar.
- ¿Prácticas algún deporte? Deberías considerar tomar clases de taekwondo para poder sacar a las personas de una forma más rápida.
- No me voy a inscribir a clases de taekwondo, solo vete.
- Mmm...nah .-Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta nuevamente y miré hacia dentro, soyeon aún nos observaba en su lugar-. Quiero mi café primero.
- Bien, tomaré tu pedido solo espera afuera.
- ¿Porqué? Para hacer el pedido debo entrar y pagar en caja como todos los demás. Yo soy el cliente y el cliente siempre tiene la razón ¿que no te dieron un entrenamiento antes de contratarte?
Tiró su cabeza hacia atrás soltando un gruñido suave, antes de regresar su vista hacia mi señalo con su pulgar detrás de ella discretamente-. Soyeon es barista hoy, si le agrega algo a tu café no me haré responsable.
- Si le agrega algo a mi café la demando.
Negó con su cabeza y camino de regreso a la puerta, apoyo su mano en la perilla de metal y me miro de reojo.- De verdad no tienes vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)
Hayran Kurgu-Me gusta taehoon, su salvajismo es parte del encanto. 《Actualizaciones los fines de semana.》 《Inicio 24/06/2024.》