El problema de conseguir armas era conseguir las armas.
─¿El Home Depot tendrá espadas?─ Preguntó Jungkook mientras JiMin conducía a través del campus, manteniéndose alejado del centro─. La gente en las películas de zombies por lo general tiene una espada enorme de algún tipo. No puedo creer que esté hablando de esto de verdad. Es una locura. ¿Cómo podemos saber qué armas son efectivas en ellos?
─La mayoría de las criaturas no pueden sobrevivir a la decapitación.
─Correcto. Así que las espadas es una buena opción. ¿Dónde se consiguen las espadas? ¿Se venden espadas en siglo veintiuno? Probablemente sólo en línea. ¿Amazon hará las entregas? Puede ser...─. Se aferró a JiMin con más fuerza─. Por ahí. ¿Son ellos...?
JiMin desaceleró la moto mientras se acercaban a la biblioteca. Había un grupo de gente en el frente. Jungkook entrecerró los ojos, levantando su mano para bloquear el sol. Su corazón se hundió. A la luz del día, pudo ver con más claridad lo que parecían ser los efectos del virus, o lo que fuera: abultamiento de los ojos, un movimiento desigual de las extremidades, y las manos que se extendían con los dedos como si fueran garras. Sangre cubría sus rostros y manos.
Pero la peor parte era el rechinar. Sus dientes chocando entre sí constantemente, y un zumbido, Jungkook podía escuchar un zumbido bajo, como si saliera de lo más profundo de sus gargantas.
Estos infectados eran estudiantes y al oír el ruido del motor de la moto se volvieron, sus articulaciones anormalmente rígidas. Luego comenzaron a acercarse en enjambre hacia la moto, moviéndose más rápido de lo que debería haber sido posible. El aliento de Jungkook llegó en jadeos rápidos cuando JiMin se alejó, aparentemente tranquilo como si nada pasara. Le tomó a Jungkook un minuto poder hablar de nuevo y cuando lo hizo, su voz era aflautada.
─Creo que Walmart tiene armas, ¿no? Lástima que no estamos en Busan. Mi padre tiene un maldito arsenal. No es que lo necesitara, pero ya sabes. La segunda enmienda, blah, blah, blah.
Al pensar en su padre, Jungkook se tragó la preocupación que lo corroía constantemente y resistió la tentación de soltar a JiMin para comprobar su teléfono.
Tenían que estar bien. Tenían que.
─Puede ser.
En la curva al frente, cerca de una de las entradas del campus, una ambulancia estaba volcada sobre uno de sus lados, las luces rojas continuaban parpadeando y el motor en marcha. El sol se reflejaba en el metal, y cientos de infectados se amontonaban a su alrededor, sus graznidos llenaban el aire como las cigarras en la grieta.
─¿Qué están haciendo?
─No creo que ellos sepan lo que hacen. No creo que puedan pensar.
─No parecen humanos. Podríamos ser nosotros.
─Hay una tienda de artículos deportivos a pocas cuadras del campus. Echemos un vistazo.
─Uh-huh. Suena bien─. Jungkook no podía apartar la mirada de la horda de infectados, que se abalanzaban hacia ellos con los dedos doblados y los brazos extendidos─. ¿Cómo estás de combustible?
─Estoy bien por ahora. Llenaremos el tanque tan pronto como nos sea posible─. Las calles internas de la universidad abarrotadas con coches abandonados, quedaron a la vista─. ¿Crees que fuera del campus la situación será la misma?
─Creo que estamos a punto de averiguarlo─. Para llegar a la carretera principal, tenían que pasar cerca de una carnicería. Había más cuerpos, y más infectados. Jungkook vislumbró personas aparentemente no infectadas, a través de la carrera de obstáculos que la calle se había convertido. Vio un destello de cabello rubio detrás de un coche; un rifle apareció desde una ventana; dos personas de la mano y agachándose detrás de una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...