─¿Irse?─. Ji-Yeon se quedó boquiabierta durante un buen rato antes de que una expresión pensativa y serena se deslizara en su lugar y ella se levantó de su escritorio─. Lamento escuchar eso, Jungkook. ¿Puedo preguntar por qué? ¿JiMin y tú no están cómodos aquí? Si hay alguna cosa que pueda hacer para ayudar, por favor dime─. Hizo un gesto a una de las dos sillas de invitados frente a su amplio escritorio de madera.
─No, no. Es muy bueno aquí─. Jungkook no quería ser grosero, así que se sentó. La gran oficina de Ji-Yeon era impecable con detalles en plata y mobiliario pulido, similar a estar en medio de un hardware de Restauración, justo hasta la felpilla bajo el sofá. A través de la ventana, el sol se hundió hacia la línea de árboles.
Ella cruzó las manos sobre el escritorio. ─Porque si hay alguna necesidad para ti, sólo pregunta. Queremos asegurarnos de que cada uno se siente como en casa.
─No es eso. Este lugar es increíble, ha sido increíble y tan acogedor. Pero realmente tengo que llegar a Busan y encontrar a mi familia.
─Jungkook...─. Su rostro se suavizó y su tono era tranquilizador─. Hemos escuchado historias de horror. Un nuevo grupo llegó ayer. Apenas lograron salir con vida. Si bien entiendo tu deseo de encontrar a tu familia, te ruego lo reconsideres. Estás a salvo aquí. Estamos a salvo juntos. Como grupo, podemos construir nuestras defensas.
─Y estas haciendo un gran trabajo, lo haces. Pero mis padres iban a Yeongdo-gu, y hay una posibilidad de que hayan sobrevivido. Tengo que saber. Es que... tengo que.
Ji-Yeon suspiró─: Entiendo. En verdad. Tendré al Chef preparando algunos suministros para ti. ¿Cuándo te vas?
─Mañana por la mañana temprano. Calculamos que tendremos una última noche, y quiero estar seguro de despedirme de Suni y Hyun, y Yoongi.
─¿Yoongi? No me di cuenta que eran amigos.
─Sí, él es un gran tipo. Estoy seguro de que él y tu hermano están haciendo un trabajo excelente.
Ella sonrió, pero parecía tensa─: Namjoon siempre quiere expandir su investigación. Hacer un impacto. Ahora parece que tiene su oportunidad─. Se puso de pie y le tendió la mano─. Ha sido un placer, Jungkook. JiMin y tú serán bienvenidos si regresan. Deseo que tu viaje sea seguro.
─Gracias─. Jungkook le estrechó la mano─. Oh, ¿Puedo tener mis armas de vuelta?
─Claro. Las tomaré fuera de la bóveda antes de dormir esta noche─. Ella sonrió ampliamente─. Habrá costillas para la cena, así que espero que estés hambriento. Congelado, pero el chef hace maravillas.
─Él lo hace. Lo espero con ansias─. Jungkook le devolvió la sonrisa y salió de la oficina agitando la mano.
En su camino de regreso a la sala, admiró el techo arqueado del vestíbulo y la artesanía intrincada de las barandas de madera tallada en la gran escalera. El lugar era realmente hermoso. Tal vez sería capaz de seguir adelante, escondido en los árboles, autosuficiente y protegido del caos existente.
─Jungkook.
Las pocas personas en el vestíbulo se volvieron a ver a JiMin bajar las escaleras y tomar dos escalones a la vez.
─¿Qué pasa?─. Jungkook se detuvo a medio camino.
─Tenemos que irnos. Ahora.
Él parpadeó─. ¿Eh? ¿Por qué?
─Tengo un mal presentimiento─ JiMin estaba apurándolo a ir hacia abajo, tirando de Jungkook con él.
─¿Sobre qué? Aún no me he despedido de los chicos, y tengo que conseguir mis armas de Ji-Yeon. No tenemos ninguna de nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
FanficEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...