─¡Jungkook!─. Suni se acercó a la mesa en el comedor principal, usando un demasiado grande anorak y orejeras─. ¿Vienes con nosotros? Hay una buena colina detrás del estacionamiento oeste. La nieve comienza a derretirse. Le preguntaría a Yoongi también, pero sé que va a decir que no.
Yoongi se encogió de hombros─: Lo siento, pequeña dama. El deber llama. Ya he estado fuera veinte minutos.
─Trabajando con el Dr. Kim hasta los huesos, ¿eh?─. Preguntó Jungkook.
─Nah. Quiero hacerlo. Por lo que sabemos podría ser inútil, pero tenemos que tratar.
Jungkook le dio a Suni una sonrisa─. No soy mucho de trineo, pero sí de divertirme─. Una completa mentira, santos gatos, amaba ir en trineo, pero necesitaba conseguir a Yoongi solo─. La nieve se está derritiendo, ¿eh?─. Habían pasado dos días desde la ventisca, y tan lujoso como Los Pinos era, se estaba poniendo ansioso.
─Sí─. Respondió Suni─. JongIn dice que estaremos mejor mientras él consiga lo bueno─. Como si fuera una señal, el hombre mismo apareció y se dirigió hacia ellos.
Con esfuerzo, Jungkook sonrió.
No seas un idiota. No es culpa de JongIn tener un vínculo con JiMin.
─Hey. Escuché que tus chicos están golpeando las pistas.
─Así es. Eres bienvenido a unirtenos─. JongIn llevaba una chaqueta de esquí rojo y una diadema que debería haberlo hecho parecer ridículo, pero era bastante elegante de un modo deportivo─. JiMin está viniendo.
─Oh, cool─. Lo que significa que no es cool en absoluto, porque todavía estoy irracionalmente celoso aunque sé que puedes ayudarlo─. Estoy bien. ¡Diviértanse!─. Jungkook se centró en sonar entusiasta. Saludó a Suni cuando ella saltó fuera con JongIn.
─¿Cuál es el problema con eso?─. Preguntó Yoongi.
Jungkook empujó alrededor de un tortellini con el tenedor─. ¿Con qué?
Yoongi resopló─: Eso fue convincente.
─Okay, está bien. Ese tipo sólo me molesta. No tengo ninguna buena razón.
─Lo suficiente. Un montón de gente me molesta.
─Entonces, ¿qué estabas diciendo sobre el virus? ¿No crees que sea posible que alguien pueda llevarla y ser asintomático?─. Jungkook había estado tratando de conseguir a Yoongi solo durante dos días, y esta era la primera vez que incluso lo había visto. Había tratado de acercarse casualmente al laboratorio después de escabullirse durante una película la noche anterior, pero Ji-Yeon lo había visto y enérgicamente lo arreó lejos.
─Algo así─. Yoongi tragó un bocado de pan de ajo─. Esta cosa es una bestia. Debes ver la forma en que se hace cargo de las células. Es una aplanadora.
─¿Cómo lo sabes? ¿Has tenido el virus vivo en el laboratorio? ¿Cómo muestras?
Yoongi se concentró en su plato y tomó otro bocado.
─Sí. Tenemos muestras.
─¿Eh? ¿Pensé que los infectados no habían sido de esta manera? ¿Cómo obtuviste células o sangre o lo que sean?
─No sé. No es mi departamento. Hombre, el chef es increíble, ¿no? Espera hasta que pruebes su pastel de chocolate. Él llama al chocolate en ella con alguna sofisticada palabra francesa, ganache. Pero es básicamente torta. Tan bueno─. Jungkook sonrió─. Ahora tengo ganas de probarla.
Yoongi estaba claramente mintiendo, Jungkook no necesitaba oír sus latidos del corazón para entender eso. Pero no era como si estuviera rodando en opciones por científicos amistosos. Se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
Fiksi PenggemarEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...