─Este es su último recordatorio. Se apagan las luces en dos minutos, por favor. La cena se servirá en breve en el salón para el personal, seguido de una película. Recuerde apagar todas las linternas por las ventanas descubiertas.
Cuando el anuncio de Ji-Yeon terminó, Jungkook presionó el botón de las persianas, persianas horizontales de madera descendieron con un susurro desde las cimas de las altas ventanas. Cuando estuvieron en su lugar y cerradas, bloqueando el último rayo de la puesta del sol. Encendió su linterna, barriendo con el haz de luz la habitación.
─Vamos a tener que tomar una de ellas cuando nos marchemos.
─Hmm─. JiMin estaba tendido en la cama, completamente vestido, aparte de sus botas y la chaqueta, los tobillos cruzados mientras miraba al techo. JiMin frunció el ceño y se protegió los ojos con la mano─. Eso es brillante.
─Mierda, lo siento─. Se sentó en la mesa y apuntó la luz en el suelo─. Es un poco raro, ¿no? ¿Este lugar? Quiero decir, es agradable, más que agradable. Pero después de lo que hemos visto por ahí, es como... es raro. Reglas y noches de cine. Supongo que no está mal. ¿Pero ya sabes lo que quiero decir?
─Sí─ Después de un largo momento, JiMin añadió─. Es surrealista. Creo que sólo me había acostumbrado a la forma en que las cosas están ahí afuera y esto se siente como... Jugando a la casa.
─¡Exactamente! Aunque el tocino era increíble, tengo que decir. Venga, vamos a ver qué hay para cenar. Bien podríamos obtener toda la comida caliente que podamos. Vamos a irnos mañana, ¿no? ¿O el día siguiente al último? Vamos a estar bien y descansados.
─Mmm.
─Entonces, ¿listo para la cena? ¿Y para la Liga de la Justicia?
─Tú puedes ir.
Decepción estalló en JungKook─: ¿No quieres venir?
─Me pondré al día contigo. Necesito un poco de aire fresco.
─Oh. Por supuesto.
─No quiero que te pierdas el inicio de la película. Lo has estado esperando con ansias. Adelante.
─Está bien─. JiMin estaba claramente distraído y distante, pero Jungkook no quería ser pegajoso. Podría ser que JiMin sólo quería algo de tiempo para sí mismo. No era irrazonable. Jungkook no debía molestarse en ello─. Supongo que puedes ver sin una linterna. Pero están en el cajón de la mesa por si acaso─. Abrió la puerta─. Hasta luego. Trata de llegar a tiempo para cuando Wonder Woman sale y lucha contra 'Superman malo'. Es la mejor parte.
─Lo haré.
Sacudiendo la linterna, Jungkook hizo su camino hasta la escalera al sótano. Era la primera vez que había sido separado voluntariamente de JiMin en semanas, lo que era una sensación extraña. Una parte de él quería marchar al piso de arriba y conseguir que JiMin hablara.
No. Dale un poco de espacio.
En la planta baja, Jungkook podía oír el murmullo de voces y oler algo que hizo que su estómago gruñera.
No te acostumbras.
─No, pero puedo hacer la mayoría de ello─. Murmuró para sí mismo.
El pasillo del sótano estaba iluminado con largas bombillas fluorescentes que parecían extrañamente brillantes. La puerta de la sala del personal estaba abierta cerca de la escalera, y Jungkook asomó la cabeza, vacilante. Decenas de parejas de ojos se volvieron hacia él, y él pasó de un pie a otro y levantó la mano.
─Hey.
─¡Jungkook!─. Suni gritó. Ella apartó la silla de uno de las muchas pequeñas mesas que le recordaban a Jungkook un patio de comidas. La sala se extendía más allá de la zona de comedor para incluir los videojuegos, mesas de ping pong y mesas de juego y una guarida distante con sofás y TV de pantalla grande. Después de apretar por algunas otras mesas, Suni le agarró la mano─. ¡Ven a conocer a todos!
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
FanfictionEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...