Capítulo O6

122 25 3
                                    

Mientras se hundía en el agua, el aliento fue expulsado de los pulmones de JungKook y el frío inesperado del agua le apoderó.

Él se había desplomado por debajo de la superficie en un santiamén, agitaba los brazos y pateaba sus piernas tratando de nadar; la mochila sintiéndose como un peso de plomo arrastrándolo hacia abajo.

¡Muriendo, muriendo, muriendo!

Sus pulmones ardían y vio estrellas. JungKook dio una patada a la desesperada y cuando su cabeza rompió en la superficie, él aspiró tanto aire como pudo, la tos lo asfixiaba. Por un momento, lo único que pudo hacer fue avanzar en el agua y tratar de respirar. Cuando los puntos de luz detrás de sus ojos se desvanecieron, centró de nuevo su visión en algún objetivo. Él estaba en medio de la parte más profunda de una piscina y joder, ¿dónde estaban los infectados?

Él parpadeó de vuelta de la cubierta de hormigón, ninguno de ellos siquiera miró en su dirección. Parecían pasar por el agua con algún tipo de instinto, dando un amplio rodeo alrededor de la piscina y dejando a JungKook atrás. Se movió en el agua tan silenciosamente como pudo, con cuidado de no salpicar. ¿Tal vez no lo podían ver en la piscina oscura? Eso parecía.

Mantuvo sólo su cara por encima de la superficie, tratando de desaparecer todo lo que pudo por debajo de las profundidades al respirar por la boca.

Después de un minuto, estaba solo.

Aun teniendo cuidado de no salpicar, nadó hacia el lado de la piscina y se agarró a la cornisa. Se dio cuenta de que había dejado caer el machete cuando se cayó. En la oscuridad de la noche, el agua estaba completamente negra (no podía ver dónde había caído su machete). Maldiciéndose, tomó la mochila y la colocó en la cubierta. Los infectados zumbaban, pero tenía que volver. Necesitaba encontrar a JiMin.

El pánico se hinchó dentro de él, una vez más, y luchó contra él. Sólo habían pasado minutos desde que él y JiMin habían estado el uno al lado del otro y ahora se sentía a un millón de millas de distancia. JiMin bien podía estar muerto. El pensamiento fue como un puñetazo en el estómago y tomó una respiración temblorosa. No, JiMin tenía que estar bien. Sólo necesitaba encontrarlo.

Había un centenar de infectados en esa casa.

JungKook negó con la cabeza como si pudiera así desterrar la idea de que JiMin no lo lograse. Él lo haría.

Temblando, JungKook intentó controlarse. Su cabeza estaba tan llena de mocos que apenas podía respirar y cuando un ataque de tos lo alcanzó, intentó amortiguar el sonido en el hueco empapado de su brazo.

Por fin pasó la tos, y bebió un sorbo de agua de la piscina para calmar la garganta. Necesitaba un arma. Mirando hacia abajo, no pudo ver absolutamente nada, pero el machete tenía que estar allí.

Es como bucear en el barco en verano. Jin está aquí, y estamos jugando un juego como solíamos hacerlo.

De alguna manera, la mentira le dio la confianza que necesitaba y se lanzó hacia abajo a ciegas, los brazos extendidos. Sus dedos rozaron el fondo concreto de la piscina, y barrieron sus manos de un lado a otro, orando por encontrar el machete y no a nada ni nadie más. Sus tímpanos se sentían como si fueran a estallar mientras la presión del agua se le acumulaba en los oídos.

Con los pulmones ardiendo, regresó a la superficie con las manos vacías. Le tomó cuatro intentos más antes de que sus dedos se cerraran sobre el acero de la hoja del machete en el fondo de la piscina. Él lo levantó a la terraza y se aferró a un lado mientras jadeaba y tosía. Normalmente podría empujarse fuera del agua con facilidad, pero le temblaba todo y tuvo que moverse hacia la escalera.

darkness ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora