Capítulo 1O

137 21 5
                                    

Necesitaba aire, mierda.

Su corazón estaba a punto de estallar, y Jungkook se apoderó del machete con demasiada fuerza cuando la criatura o ¿JiMin? Cortó la garganta de un infectado tan profundamente que la cabeza se quedó colgando apenas un segundo antes de rodar hasta que la cabeza se rasgó quedando libre y rodando hacia los árboles. Los cadáveres de los infectados cubrían el camino de tierra. El motor de la moto aún zumbaba y la bestia se volvió hacia Jungkook, sangre y entrañas goteando de sus garras.

Garras.

Luchando por moverse, Jungkook se atragantó con un grito. Sus talones cayeron en algo que eran, probablemente, entrañas y joder, iba a morir.

─¡No!─. Su voz era apenas un graznido.

La cosa se acercó y extendió su mano peluda.

─Está bien. Soy yo.

─¿Qué?─ Le estaba hablando. Todavía sonaba como JiMin, excepto que más ronco. Pero no podía ser. ─Estás infectado. ¡Dios, algo está mal contigo!─ Jungkook finalmente fue capaz de mover las piernas y se puso en pie. Extendió el machete con un brazo tembloroso─. Quédate atrás.

─Yo no estoy infectado─. De alguna manera, la calma de JiMin, la voz racional estaba saliendo de la boca de esa cosa. Una boca chorreando sangre.

¿Cómo estaba él... hablando?

─¡Tienes que estarlo! ¡Mírate!

Ante los ojos de Jungkook, el animal delante de él se transformó. Las garras y colmillos se retrajeron, el pelo que cubría gran parte de la cara y las manos de JiMin pareció desvanecerse y sus ojos perdieron su brillo. En sólo unos segundos, era JiMin de nuevo.

Jungkook negó con la cabeza frenéticamente.

─Debo de estar soñando. No puedes... ¿Qué es esto?─ JiMin dio otro paso y Jungkook saltó hacia atrás, casi tropezando con el cuerpo de un infectado sin cabeza─. ¿Qué ha pasado?─. Gritó.

Los hombros de JiMin estaban encorvados en su chaqueta y su mirada estaba en el suelo─: Yo puedo explicártelo─. Dijo en voz baja─. Por favor, dame una oportunidad─. Entonces su cabeza se movió y él se quedó mirando a la derecha─. Pero tenemos que irnos. Vienen más por allí. Ese pueblo debe estar infectado. Tenemos que entrar en el bosque y alejarnos de la carretera. Ahora.

El camino se curvaba hacia la izquierda, y Jungkook apenas podía distinguirlo. Pero con el motor aún en funcionamiento de la moto, le pareció oír el estruendo de ese horrible parloteo. No podía quedarse allí por su cuenta, y JiMin... ¿Qué mierda? ¿Habían golpeado a Jungkook en la cabeza? Ni siquiera podía formar una oración.

─Tenemos que irnos─ JiMin se acercó a la moto y se puso a horcajadas sobre ella─. Te lo explicaré todo, una vez que estemos a salvo. Por favor, Jungkook.

Durante un largo momento, Jungkook se quedó allí. Luego otro infectado se retorció en su visión periférica hasta la carretera, dio un paso hacia la moto.

JiMin le devolvió la mirada─: Por favor. Te prometo que puedo explicártelo.

Con una respiración profunda, envainó su machete y se subió detrás de JiMin, la pesada mochila en sus hombros. Si él no quería caerse de la parte de atrás de nuevo, necesitaba envolver sus brazos alrededor de JiMin y aguantar la escopeta entre ellos. Lo hizo, respirando el olor del cuero y el toque de pino que probablemente venía de alguna colonia que JiMin había usado antes... bueno, antes.

¿Usaban los monstruos colonia?

Presionado contra él, pudo darse cuenta que JiMin había cambiado otra vez. Jungkook quería hacerle un millón de preguntas. Quería correr. Quería abrir los ojos y estar de vuelta en su dormitorio, con sólo su prueba por delante y una C-menos en su mente.

darkness ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora