Jungkook perturbado retrocedió y trató de cerrar la puerta, pero no sirvió de nada. Los infectados se metieron en la habitación, cinco o seis de ellos para llegar a él con los dedos rígidos abiertos y bocas sangrientas. El pánico le robó el aliento y él se abalanzó sobre su machete.
Con un rugido que hizo temblar el cristal de la ventana, JiMin se puso entre Jungkook y los infectados invasores. Todavía estaba desnudo, y el cabello extendido sobre sus hombros y muslos gruesos. Ya estaba cortando con sus garras, arrasando los infectados más cercanos, rasgando sus gargantas, cuando él los empujó hacia la puerta, pero más entraban.
Jungkook por su lado estaba golpeando frenéticamente en el brazo de una mujer mayor que no paraba de intentar morderle, ella marchaba con una nueva ferocidad, lanzándose por él una y otra vez.
¡Joder, joder! ¡No!
Él se tambaleó hacia atrás, tropezando con algo en la alfombra. La mujer zombie siguió, sus dientes chasqueando juntos mientras descendía sobre él. Él cortó su cuello y la cabeza se rasgó libre, mientras JiMin se apartaba de la puerta para rescatarlo.
Pero antes de que Jungkook pudiera parpadear, estaban sobre JiMin.
De un salto, Jungkook golpeó en uno ya que sus dientes se hundieron en el cuello de JiMin, mientras que otro mordió un trozo del hombro.
─¡No!─. Jungkook levantó su machete una y otra vez, cortando en ellos en un frenesí sangriento hasta que él y JiMin fueron capaces de conducir libres hasta la puerta.
JiMin clavó los talones y se empujó contra la pieza estremeciendo la madera cuando Jungkook apagó la maldita luz.
─¿JiMin?─. Su voz era poco más que un graznido. En la repentina oscuridad, sólo podía ver los brillantes ojos dorados de JiMin─. Oh Dios. No lo hicieron... estas bien. ¡Estás bien!─. El estómago de Jungkook se revolvió y se quedó sin aliento, una banda gruesa apretando alrededor de su pecho y apretando sus pulmones─. ¡Dime que estás bien!
Él tiene que estarlo. Oh mierda. Lo mordieron.
JiMin aún sostenía la puerta. Su voz era poco más que un gruñido.
─Toma la bolsa. Obtén la moto.
─Estás bien, ¿verdad?─. El pecho de Jungkook estaba insoportablemente apretado.
Por favor. Por favor, Dios.
JiMin no contestó.
─No─. Jungkook sacudió la cabeza con violencia─. ¿Te sientes diferente? Puede que no te contagies. Eres un hombre lobo. ¡Vas a estar bien!
─Son demasiados. Si estoy infectado tú nunca lo lograras. Voy a matarte.
─Pero...
─Te mataré. Sólo tienes un minuto─. Cada palabra fue mordida fuera alrededor de sus colmillos.
─Pero...
Rugió.
─¡Ponte la mochila y sube en la puta moto! ¡Ahora!
Con manos temblorosas en la oscuridad, Jungkook se colgó la mochila sobre su desnuda espalda y sentó el culo a horcajadas de la moto, el machete todavía aferrado en la mano derecha. Puso en marcha el motor y Wannie tarareaba a la vida debajo de él.
─Sube, JiMin.
─Voy a distraerlos. No mires hacia atrás. Ve.
─¡No sin ti!─. El corazón de Jungkook golpeó tan fuerte que pensó que podría explotar.
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
FanficEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...