Capítulo O9

122 22 5
                                    

Jungkook no estaba seguro de qué hora era cuando se despertó de nuevo, pero una débil luz venía de las cortinas abiertas. Estaba solo en la estrecha cama, pero cuando parpadeó con la habitación en el foco, JiMin estaba jugueteando con la estufa en la cocina. Estaba desnudo, y maldita sea, era una buena vista. El culo de JiMin era redondo y firme y sólo... Wow.

─Podría acostumbrarme a esto. ¿Me darás el desayuno en la cama?

El tono de JiMin era juguetón─: Sólo si juegas bien tus cartas.

Jungkook sonrió ampliamente y estiró los brazos, empujando la manta hasta la cintura. Después de limpiarse, habían dormido enredados desnudos en su cama, y aunque no hubiera habido suficiente espacio, Jungkook había dormido profundamente. Su garganta no estaba dolorida, y él no se sentía como si hubiera una libra de mucosidad obstruyéndole la cabeza y las vías respiratorias. Se sentía tan bien que casi podía olvidarse de todo lo demás.

Casi.

Pero habría tiempo de sobra para preocuparse por el mundo adelante.

─Por lo tanto, ¿eres aún gay esta mañana? ¿Y quieres estar dentro de mí? No soñé eso, ¿verdad?

El olor de la preparación del café llenó el aire, y JiMin se rió entre dientes. ─Exacto.

─Genial─. Bueno, épicamente fresco. Vio como JiMin cruzaba la habitación, tragando grueso ante la vista de su gran polla y bolas.

Lo había visto desnudo antes, pero de alguna manera había algo más íntimo sobre la desnudez ocasional de JiMin ahora.

JiMin se sentó en el lado de la cama.

─¿Cómo te sientes esta mañana?

─Mejor. Y quiero totalmente besarte una y otra vez, pero tengo aliento por la mañana, y...─. Los labios de JiMin eran suaves y lo buscaron, con la mano descansando sobre el pecho desnudo de Jungkook. Jungkook abrió la boca y se encontró con la lengua de JiMin. Él contuvo el aliento cuando se separaron─. Está bien, así que no te importa el aliento por la mañana. Bueno saberlo.

─Hmm-mmm.

Jungkook se inclinó y le dio un beso ligero. Era agradable, ese asunto de los besos─. ¿Te sientes bien esta mañana?

─Hmm-mmm─. JiMin pulsó a Jungkook de nuevo sobre el colchón.

Cuando el peso de JiMin lo cubrió y se besaron de nuevo, Jungkook pensó que el combo de besos/sexo era bastante increíble.

─Esta es una gran llamada de atención─. Él empujó sus caderas, queriendo la manta fuera del camino.

─Hmm-mmm─. JiMin chupó el cuello de Jungkook, enviándole un escalofrío por la espalda mientras su lengua bromeaba con su cuerpo.

─¿Eso es todo lo que puedes decir?

Levantó la cabeza─. ¿Quieres que hable realmente cuando quiero usar mi boca en ti en este momento?

El deseo en espiral en el vientre de Jungkook azotó a través de su cuerpo y él gimió.

─Uh-uh. Continua.

El calor húmedo de la boca de JiMin en los pezones de Jungkook le tuvo jadeando y arqueando la espalda y su erección matutina ya estaba dura como una roca. Pero JiMin ignoró la mitad inferior de Jungkook y mordisqueó su tierna carne antes de hacer una especie de remolino con su lengua que probablemente era ilegal en algunos estados. A Jungkook no le habría sorprendido si hubieran surgido chispas de sus pezones. Entrelazó los dedos por el pelo grueso de JiMin.

─Oh Dios mío. ¿Es esto la vida real?─. Los hombros de JiMin temblaban, y sopló aire caliente sobre la piel de Jungkook. Él se movió hacia abajo. La combinación de los labios suaves y el cabello áspero de alguna manera era la cosa más perfecta en el mundo.

darkness ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora