Jungkook extendió su mano enguantada, pero sólo había un duro suelo junto a él. Apenas había despertado y ya el día estaba en un comienzo de mierda. Cuando abrió los ojos pudo ver el toque de naranja a través de los árboles cuando el sol salió. JiMin estaba cerca de espaldas.
Ellos acamparon, durmiendo en las agujas de pino, bien fuera de la carretera, donde los árboles crecían tan densamente que tuvieron que caminar junto a la moto esquivando ramas. Jungkook estiró los músculos rígidos. Dios, hacía mucho frío, y llevaba prácticamente toda la ropa que tenía encima. Las montañas en octubre no eran su idea de temporada de camping.
Había sido extremadamente lento en Seongju y Chilgok, ya que tomó el camino más largo sobre las montañas. Los túneles en la interestatal eran demasiado arriesgados en caso de que quedaran atrapados con los infectados, por lo que zigzaguearon su camino hacia adelante. Pasaron mucho tiempo mendigando por gas, lo cual era una preocupación constante.
Con un pequeño gemido, Jungkook se puso de pie. Después de un momento de debate, con cautela se acercó a JiMin. Sabía que JiMin le oía venir y puede ser... Pero el segundo que él se acercó, JiMin se arrancó lejos de él.
Jungkook se tragó la decepción y el dolor y trató de mantener su voz.
─Hey. ¿Dormiste bien?
─Sí. ¿Y tú?─. JiMin no lo miró mientras él se agachó a hurgar en la mochila y desplegar su mapa.
─Por supuesto.
Habían pasado dos semanas desde aquella noche. Mientras todos los días antes se acurrucaban juntos, ahora JiMin dormía de espaldas a Jungkook, sólo un borde de la manta térmica sobre él. A veces Jungkook se movía una pulgada más cerca, pero era como si JiMin tuviera una alarma de proximidad y mantenía un espacio entre ellos.
Jungkook se aclaró la garganta.
─¿Así que, cuánto más lejos hasta que estemos por Daegu?
─Podría ser unos pocos días más. Una vez que estemos en el medio sureste deberíamos ser capaces de hacer un mejor tiempo.
─Genial. ¿Cómo te sientes?
JiMin mantuvo sus ojos en el mapa.
─Bueno bien. Todavía no hay virus, a la vista─. Con un suspiro, JiMin volvió a doblar el mapa─. Jungkook, hemos hablado de esto.
─Lo sé, pero en serio, estás exagerando. Estás siendo paranoico.
─¿Qué pasa si no estoy siendo paranoico? No vale la pena.
─Pero han sido semanas. Incluso si lo portaras, ¿no estaría muerto ahora?
─Hay personas con la Tifoidea, que llevan la enfermedad durante décadas. Hay portadores del VIH que son asintomáticos por años.
Súper.
─Está bien, así que puede ser que no podamos coger, pero...─. Pero ¿no puedes al menos mirarme?
Se había sentido más cerca de JiMin de lo que nunca estuvo a otra persona y ahora este abismo se había agrietado, abierto entre ellos. No se habían besado. Apenas se habían tocado, incluso una leve caricia con los dedos era raro ahora.
─Pero, ¿qué?─ JiMin inspiró fuerte─. Si te infecto, te irás en cuestión de minutos─. Él empujó el mapa en la mochila─. Vamos a empezar a movernos.
Ellos empacaron en silencio y rodaron a Wannie a la carretera. Jungkook se subió y envolvió sus brazos alrededor de JiMin. Este era el único contacto que se le permitió ahora, y tomaría lo que pudiera conseguir.
ESTÁS LEYENDO
darkness ✧ jikook
FanficEn medio de un apocalipsis zombie, el estudiante de primer año Jeon Jungkook y su atractivo pero irritante profesor, Park JiMin, se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir. Tras un día desastroso que empeora al desatarse un mortal virus que con...