25- Fin

204 49 6
                                    

Pov Poché Nuestra vida ya era tan diferente, para ella ya no había nada más importante que sus competencias en equitación, cuando había algo de mi familia importante ella me acompañaba pero al otro día inmediatamente regresa a Miami, al regresar y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché
Nuestra vida ya era tan diferente, para ella ya no había nada más importante que sus competencias en equitación, cuando había algo de mi familia importante ella me acompañaba pero al otro día inmediatamente regresa a Miami, al regresar ya todo era rutinario, tengo la sospecha que ella me engaña pero no quiero hacer caso a las pruebas que me han dado los Hater aún que me duele que en todo tengan razón, Manuela debe estar con nosotros en todos lados.

Ella en la mañana había regresado a Miami por una competencia y yo me había quedado en Colombia con mi familia pero mañana debía regresar a Miami, estar lejos de ella me daba paz aún que suene egoísta ella ya no me daba esa paz que antes tenia con solo verla.

Me dolía mucho que para ella fuera más importante su caballo que yo, me dolía que tuviera que ir a ser exámenes médicos sola por qué ella debía entrenar pero las cosas ya han llegado muy lejos es momento de irme de emprender en vuelo donde ambas empecemos por separado.

Cuando llegue al departamento ella no estaba, seguro estaba entrenado o en su casa de Manuela, entre a la recamara de invitados y o sopresa había ropa tirada esa ropa no era mía ni de ella, no había nadie pero había un perfume que conozco bien en fin.

Me hice mi café viendo la ciudad de Miami que a veces me preguntó que fue lo peor venir a Miami a vivir por qué no Nueva York o Los Angeles jajaja que ciega he sido carajo.

Estaba tan perdida que no sentí cuando ella llegó, ella me hablaba pero no la escuché...

Daniela- Poché poché( por qué no me escuchaba) disculpa en no ir por ti al aeropuerto es que Belina se puso mal y tuve que esperar al veterinario.

Poché- No té preocupes estoy acostumbrada( ella hizo un gesto) Daniela llegó el momento de hablar( ella se quedó sorprendida por qué que decía) Daniela he tomado la decisión más importante de mi vida, la decisión que espero tu encuentres la paz que ambas perdimos.

Daniela- De que hablas( ella me veía tan seriamente que sentí un pinchazo en mi corazón) cuál paz de que hablas poché.

Poché- Daniela lo mejor es terminar con nuestra relación( Daniela hizo una cara de sorpresa) es mejor que ambas tomemos caminos diferentes, ya no me siento bien contigo mmm creo que me engañas y no Quiero más mentiras por favor, si ella es tu felicidad lucha por ella sean felices pero yo ya no Quiero estar en medio solo por un contrató o una marca así que hasta aquí llegamos Daniela( ella su mano temblaba no podía abrir la boca ella estaba en shock) de verdad no quiero terminar mal contigo.

Daniela- Por qué estás haciendo esto( ella era tan indiferente) ya te explique que somos amigas y que no ahí nada por qué no me crees por ello me estás terminando.

Poché- Ya no me importa simplemente Quiero que dejemos esto hasta aqui( ella asintió voltiado si se limpiaba una lágrima) me iré a Colombia y poco a poco haremos saber a los medios que esto terminó, de verdad Calle te deseo lo mejor del mundo y que seas feliz( me acerque pero ella solo se voltio tenía los ojos rojos por las lágrimas solo nego saliendo del departamento) es lo mejor Calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora