24- La Narco

230 46 2
                                    

Pov Poché Estaba enamorada de Daniela Calle, desde que íbamos en la primaria solo que ella nunca se fijó en mi por qué era una niña con granos en la cara, gorda y fea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché
Estaba enamorada de Daniela Calle, desde que íbamos en la primaria solo que ella nunca se fijó en mi por qué era una niña con granos en la cara, gorda y fea. Siempre fue mi amor imposible, a veces me dejaba dulces en su escritorio ella se los comía pero jamás supo que eran míos, ella es mi obsesión. Cuando pasamos a la secundaria nos metieron a diferentes lugares pero siempre iba a  espiarla, era tan hermosa, hasta que ví que un niño iba a dejarla y me esfureci.

Esa vez esperé al niño cerca, me puse una gorra y un cubrebocas para esperarlo, lo golpee hasta que lo deje inconsciente y le advertí si seguía con ella lo iba a desaparecer el niño jamás regreso a dejarla, así fueron muchos casos. En la secundaria nadie se le acercaba, decían que había una persona que siempre los amenazaba ella no lo creyó porqué nunca dejaba rastro.

Después de la secundaria decidí que lo mío no era la escuela así que un día empecé como Alcón, fui subiendo tuve que matar para tener que subir pero mi único propósito era ella mi Daniela, tenia una camioneta donde repartía droga y en esa la espiaba, le hacia llegar regalos caros y yo era una sombra que siempre la cuidaba.

Unos años más y tendría mucho dinero para darle la vida que ella merece, tuve que irme un tiempo pero cuando regrese ella estaba a punto de salir de la universidad, sabia todo de ella y sabia que su papá la iba a casar con un amigo de el por que le debía dinero, ella no había tenido novios pues todos desaparecían o amanecían casi muertos, a mis 24 años, si era mayor que ella por 2 años, pero logré lo que quería ahora era una narco de respeto y con muchísimo dinero.

Manejaba varios estados de la república y llevaba la fiesta en paz con otros más grandes, mi padrino Quintana el que el contrato me respaldaba, no era estúpida y me había hecho de amigos de Usa y Colombianos que me querían, varias morras habían querido conmigo pero nada de nada yo solo iba ser de una y nada más al igual que ella sería mía. Algunos me temían pues Poché daba miedo, mañana se casaba mi mujer y estaba todo listo para llevármela y que jamás la volviera a ver, moría por tenerla al fin a mi lado a mi muñeca hermosa, acaricia una foto suya, mientras me masturbaba.

Poché- Aaaaa mami aaaaa mi mamacita hermosa aaaaa( llene su foto de mi semen dios moría por qué fuera mañana) te daré todo mi muñeca.

Pov Daniela
Mañana iba a ser el peor día de mi vida, me iba a casar con un hombre que me lleva 17 años, solo por qué mi papá le debía dinero, me sentía tan mal. Jamás tuve una relación porqué siempre terminaban conmigo, cuando creía que sería algo serio el solo desapareció su familia jamás lo encontró, mi vida fue una mierda mi papá me golpeaba y mi madre jamas hizo nada.

Recuerdo a esa niña que siempre ponía dulces en mi escritorio después de la secundaria ya no supe nada de ella, ella me quería pero eramos muy chiquitas para avanzar, aún que todo las llamaban fea a mi se me había linda por qué sus ojos me daban esperanza. Cómo me deci que la llamara mmm no recuerdo pero solo yo la podía llamar así, mañana me casaba con un anciano para salvar el pellejo de mi familia. La boda sería aquí en mi casa solo con mis papás y el.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora