¿Me abrazarías fuerte si supieras lo que estoy sintiendo? ¿Podrías compartir esta felicidad conmigo?
(Narro yo)
Buda regresó al jardín y se dejó caer junto a T/N con una sonrisa en el rostro.
—Ya volví, pequeña loto —dijo con tono casual mientras se sentaba a su lado.
T/N lo miró, notando que algo parecía diferente en él. —¿Todo bien? Pareces un poco raro...
Buda sacó una paleta del bolsillo y la mostró con orgullo.
—Todo está perfecto, mira, una paleta de cereza, igual que tu sonrojo de hace rato —bromeó, dándole un lametón a la paleta, T/N soltó una risa por el comentario de Buda.
Buda le ofreció una paleta a T/N, mientras ella tomaba la paleta y empezaba a disfrutarla, Buda la miró con un cambio de tono en su voz, volviéndose más serio.
—En serio, pequeña loto, ¿qué pasó ayer cuando Beelzebub te llevó? —preguntó, su mirada estaba fija en ella.
T/N se sonrojó y evitó mirarlo y llevaba a paleta mientras trataba de encontrar las palabras. —No… no es nada —murmuró, sin atreverse a mirar a Buda a los ojos.
—Sabes, pequeña loto, no soy como los demás dioses que se toman todo tan en serio.. Recuerdo una vez cuando era humano, que traté de impresionar a una chica con un truco de magia y terminé escondido bajo una mesa durante toda la noche... La pobre pensaba que me había perdido.
T/N estalló en risa al imaginar la escena, ella sabia que podia confiar en el, pero ¿como? T/N tenia recuerdos reprimidos de los cuales no le gustaba hablar.
—¿De verdad? Eso suena como algo que haría un principiante —dijo, todavía riendo.
—¡Exactamente! —confirmó Buda con una sonrisa—. Así que, si alguna vez te sientes incómoda, solo recuerda que todos hemos tenido momentos embarazosos.... Ahora, ¿qué pasa con Beelzebub? ¿Algo más que me quieras contar?
T/N, aún con una sonrisa en el rostro, se sintió un poco más aliviada por la broma y buscaba como formular las palabras.
T/N se acercó a Buda.—Oye... ¿qué les dijo Jack sobre mí? —preguntó, bajando un poco la voz—. Creo que no fue del todo sincero o no sé... Noté que mencionó cosas que parecían importantes con Sasaki y Hrist.. A veces me pregunto si Jack realmente contó toda la historia...
Buda la miró con interés, mientras se acomodaba en su lugar. —Jack solo nos dijo que eres una persona especial.. Nos comentó cómo en un tiempo tu ayudaste a enderezar su vida, algo asi.— buda saco mas dulces pequeños y empezó a comerlos.
—Parece que Jack no contó todo.. Hay más en mi historia que quizás no mencionó. —.Buda minuciosamente daba los dulces a T/N para que los comiera mientras el se acomodaba para escucharla mejor
ESTÁS LEYENDO
Amor y Destrucción (Beelzebub x Lectora)
FanfictionEn el enigmático Valhalla, T/N, una joven que lucha por desenterrar los recuerdos de una infancia envuelta en sombras, se encuentra con Beelzebub, un ser temido por su fría indiferencia, intrigado por su búsqueda de la verdad, él se acerca, pero una...