Habían pasado unos cuantos minutos, diez para ser exactos, cuando justo antes de hablar mi estómago gruñó de hambre.
Jack me miró y, a pesar de la tensión en el aire, ambos no pudimos evitar reírnos de aquel acto tan mundano en medio de una situación tan surrealista.Jack me sonrió con esa mezcla de serenidad y humor que siempre lo caracterizaba -Al parecer tienes hambre hay un buffet cerca de aquí ¿Qué te parece si vas? Yo luego te alcanzo tengo que ver qué señorita estará conmigo en el combate.
-¿Señorita? -lo miré, confundida, tratando de entender- ¿Acaso es un combate 2 contra 1?
Jack soltó una risa suave -No exactamente para poder ganar el combate tengo que matar al dios claro pero no puedo hacerlo con armas humanas necesito un arma divina y para obtenerla debo unir mi corazón con el de una valkyria eso se llama "völundr".
Me quedé impresionada por su explicación Jack uniendo su corazón con otro ser para luchar... La idea me llenaba de una mezcla de fascinación y temor.
-Está bien entonces te esperaré en el buffet -dije esbozando una sonrisa- Espero que te apresures porque luego solo tendremos unos pocos minutos más antes de que vayas a esa pelea...
Jack me miró con comprensión su expresión suavizándose mientras asentía como si entendiera perfectamente lo que no podía decir en voz alta.
Nos dimos un último abrazo uno que intentaba capturar todo lo que habíamos compartido durante años finalmente, Jack me dedicó una última mirada antes de girar y caminar en dirección opuesta, tomé aire y seguí el camino que él me había indicado.El lugar era impresionante como un palacio sacado de un sueño, las paredes doradas y los techos altos reflejaban una luz suave que llenaba el espacio de una serenidad casi irreal, mientras avanzaba mis pasos resonaban ligeramente y me detuve al ver un jardín enorme a través de un arco de mármol, en el centro del jardín una majestuosa fuente arrojaba agua rodeada de flores que no reconocía pero cuya fragancia inundaba el aire.
Me quedé observando por un momento maravillada por la tranquilidad y belleza del lugar.Finalmente, llegué al buffet estaba extrañamente vacío lo que aumentaba la sensación de desorientación. Solo unas pocas personas estaban sentadas comiendo en silencio.
Al observarlas me di cuenta de que vestían ropas de otras épocas, hombres y mujeres con trajes antiguos algunos del Renacimiento otros de la Edad Media todos con miradas pensativas casi melancólicas. ¿Quiénes serían? Sentía que cada uno cargaba con una historia tan compleja como la mía.El aire estaba cargado de una mezcla de aromas desde pan recién horneado hasta especias exóticas a pesar del ambiente cálido y acogedor una sombra de duda me recorrió estaba rodeada de extraños en un lugar donde el tiempo y el espacio parecían no tener sentido.
Me senté en una de las mesas había galletas y una caldera eléctrica así que me serví un poco de té al mirar hacia la entrada vi a Jack aparecer llevaba un traje deslumbrante con una capa y un sombrero peculiar que le daban un aire fascinante.
-Jack -dije levantando la mano para que se acercara.
Jack se acercó con una sonrisa que reflejaba emoción y alivio -He conseguido un poco más de tiempo -dijo sentándose frente a mí.
-¿Cómo lo hiciste? -pregunté con un pequeño rayo de esperanza.
Jack se inclinó hacia mí como si estuviera compartiendo un secreto -En la arena van a recrear Londres -explicó- Al parecer eso tomará un poco más de tiempo así que tengo unos minutos adicionales.
-¿Recrear Londres? -repetí sorprendida- ¿Cómo es posible eso?
Jack sonrió disfrutando de mi reacción -Las valkyrias pueden hacer cosas extraordinarias quieren que el combate tenga un escenario adecuado y decidieron recrear nuestra querida ciudad para la ocasión no será el verdadero Londres pero estará lo suficientemente cerca como para sentirnos en casa aunque sea por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Destrucción (Beelzebub x Lectora)
FanfictionEn el enigmático Valhalla, T/N, una joven que lucha por desenterrar los recuerdos de una infancia envuelta en sombras, se encuentra con Beelzebub, un ser temido por su fría indiferencia, intrigado por su búsqueda de la verdad, él se acerca, pero una...