Bueno antes que nada, decir que cierto imbécil (Yo) casi pierde la cuenta, pero después de hacer una gran variedad de cosas, la recupere. (Por cierto la música es solo por porque si, no tiene nada que ver).
Ahora si a lo serio. El mismo título lo dice, dire unas cuantas cosas antes de empezar:
Primero:La lectura no será la habitual o mejor dicho, a la de siempre. Si vieron el apartado de sneak peeks, verán que reescribí una historia (Fade Away). Y por lo que mas quieran, no la vean por favor.
Pero volviendo con lo principal, en el mini rework cambie el estilo de lectura, con el fin de averiguar que tanto puedo llegar a hacer. No lo hice solo, un amigo mio me recomendo cambiar el estilo y lo pondré a prueba con esta historia(El cambio principalmente es porque cuando veo mis historias me dan asco).
Segundo:La historia se contará por segmentos. Los eventos se relacionarán el uno al otro mientras mas pase la historia, osea, que habrán arcos. Se dividirán por 3 capitulos o mas, asi para tener una buena distribución de los eventos.
Tercero:Nuevo estilo de presentanciòn. Quiero presentar los capítulos con imágenes con el nombre del capitulo, ya sea Prologo, un Capitulo normal o Epílogo. Solo será una imagen diciendo Capitulo 1,2,3,4,5,etc. Pero para variar, el estilo de letra será el de Linkin Park (claramente aprovechando que al parecer vuelven).
Cuarto:Es hasta el momento la única historia con portada (Es horrible lo se). Quería llegar con algo original y que tenga que ver con la historia, por eso me dedique a hacer una portada.
Quinto:Si la historia no se entiende por momentos, es porque salió como esperaba. Cuando sea el momento diré el porque
Sexto: Se harán menciones a temas sensibles. Cómo la historia se basará en conocer las verdades personalidades de las personas(como se dijo en la sipnosis), habrán momentos donde se hable de pedofilia, prostitución, suicidó, entre otros. Tengan en cuenta que no quiero marcar la historia como madura, porque solo se hacen menciones. Pero si cualquier cosa pasa, tengo un resplando.
Séptimo:Por cada capítulo habrá una canción. Principalmente no serán canciones tan relevantes, solo canciones como soundtracks o instrumentales que puedan contrastrar con el entorno del capítulo. No será necesario escucharla, solo será opcional y ya.
Octavo:El nombre de la historia será relevante más adelante, ya veran porque.Noveno:Más que una aclaración una pregunta. Si digo que voy a hacer dibujos a papel ¿Les importara o, le gustara verlo en digital? Me gustaría tener en cuenta eso para agregar más adelante (en resumen está en un talvez)
Por último: Aunque dije que el estilo de lectura fue recomendado, no planeo cambiar todo. Osea, no solo por una recomendación cambiare el estilo, pues como dije, solamente busco explorar nuevos estilos de lectura.
Con el fin de obviamente, mejorar las historias.
Pero bueno, es complicado explicar un poco más a detalle sin empezar la historia, por eso cuando está acabe, habra una aportado para resolver dudas y decir cosas con respecto a estás.
Espero que les guste la historia, pues no pensé jamás en hacer una así. Solamente quiero saber si les gusta y antes que nada, está historia no la voy a abandonar.
Retomare lentamente cosas y haré la cosas mejor, con la esperanza de dejar ese vicio de dejar todo a media.
Sin más que decir, disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Unknown
Mystery / ThrillerDespués de un devastador accidente que le provoca la pérdida de memoria, Erizo se encuentra atrapada en un mundo que ha cambiado drásticamente. Ahora, su percepción de la realidad está alterada. En lugar de ver los ojos de las personas, solo distin...