Emma se encontraba alistandose para su cita con Draken donde le confesara todos sus sentimientos que ha estado guardando en el interior de su corazón.
La cita iba a ser en un parque muy romántico donde se juntan las parejas a comer, Emma quería que todo fuera perfecto, y si hacía todo bien iba a ser perfecto. Emma terminó de maquillarse para luego dirigirse al salón donde estaba su abuelo viendo la tele.
— Emma, a que hora vendrás? — Habló el abuelo Sano mirando a su nieta.
— Pues no sé abuelo, tal vez me quede a dormir en la casa de Hina, así que no te preocupes — Dijo dándole una sonrisa mientra salía por la puerta.
Allí estaba él, apoyado en su moto mirando hacia el cielo, Emma se quedó un rato en la puerta para apreciar su belleza.
— Ken! Ya estoy lista! — Dije mientras iba en su dirección con una gran sonrisa.
— Te ves muy bien Emma — Habló el rubio para ayudar a Emma a subir a la moto.
— Gracias...tu también... — Susurro esto último por su timidez.
Draken empezó a arrancar la moto mientras Emma apreciaba las vistas. Pararon en un semáforo rojo y Draken aprovecho a colocar las manos de la ojimiel por la cintura de este, Emma con gusto lo aceptó y apoyó su cabeza en el hombre de Draken.
ᔓ♰ᔕ
Pasaron al rededor de unos 7 minutos y ya llegaron al parque que acordaron.
— Ya estamos aquí, Emma — dijo apgando el motor y quitando la llave.
— Si era verdad de que este lugar es precioso — Habló la rubia mientras Ken la ayudaba a bajar de la moto.
— Si, me gusta venir aquí con... — Hizo una pausa y Emma le miró de manera extraña.
— Con? — Preguntó curiosa y mirándole a los ojos.
— Con Remi, ya sabes quien es, me obliga a venir aquí porque quiere conseguir novio, no lo tomes importancia — Respondió un poco nervioso yendo a la dirección donde iban a merender.
Emma lo miró un poco raro, pero tenía que confiar en él, conocía a Remi así que no le pareció extraño.
Colocaron todo para el picnic y una vez que sacaron todo se sentaron uno al lado de otro.
— Trajé unas galletas, fresas y bebida — Dijo Emma sacando la comida.
— Hiciste tu las galletas? — Preguntó Draken cogiendo una.
— Si! Las hice esta mañana, te gustan? — Emma le miró esperando respuesta.
— Si, están muy ricas, Emma — Dijo cogiendo otra galleta
Emma simplemente sonrió y se comió unas fresas.
Y así pasó la tarde, disfrutando de la comida, conversando, mirando la gente que había... etc.
Solo que Draken dijo algo que a Emma le sentó un poco mal, y es que mientras Emma se comía la comida Draken la dijo que se iba a poner gorda de tanto comer, ese tipo de comentarios, Emma se sintió tan mal que paró de comer.Recogieron todo el picnic y se dirigieron a un lugar del parque donde había un pequeño lago.
ᔓ♰ᔕ
— Ken-chan... — Dijo Emma tímidamente.
— Si? Pasa algo? — Miró a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
~ DESTINOS CRUZADOS ~ (Haitani x Emma)
RomanceEmma Sano ha vivido a la sombra de la pandilla de su hermano, pero guarda un secreto: está enamorada del mejor amigo de él. Sin embargo, cuando cree que sus sentimientos son correspondidos, descubre que él tiene novia y está esperando un hijo. Devas...