Al día siguiente, el sol comenzaba a bajar en el horizonte cuando Emma se preparaba para asistir a una reunión importante en la Toman. No era una reunión cualquiera, pues además de los líderes y miembros de la Tokyo Manji Gang (Toman), también estarían presentes los miembros de Tenjiku, liderados por Izana. La idea de tener a ambas pandillas reunidas en un solo lugar creaba una tensión palpable. Emma sabía que no sería un encuentro sencillo, pero estaba decidida a asistir. Además, Hinata, Yuzuha, y Senju también irían, lo que le brindaba cierto alivio. Sabía que no estaría sola.
Emma se vistió con algo sencillo pero cómodo, y salió de casa. A medida que se acercaba al lugar de la reunión, su mente no podía dejar de pensar en lo que había sucedido la noche anterior con Ran y Rindou. Había una carga emocional no resuelta entre los tres, y aunque trataba de no dejar que eso la afectara, sabía que sería inevitable encontrarse con ellos.
Al llegar al lugar donde se reunirían, vio a Hinata, Yuzuha y Senju esperándola en la entrada. Todas sonrieron al verla, aunque Hinata notó de inmediato el leve nerviosismo en su rostro.
—Estás bien, Emma? —preguntó Hinata con su característica dulzura, acercándose para darle un pequeño abrazo.
—Sí, estoy bien —respondió Emma, devolviéndole la sonrisa— Solo un poco nerviosa por lo que pueda pasar hoy —
Yuzuha, siempre directa y segura, le dio una palmada en la espalda —No te preocupes tanto. Estamos todas juntas en esto, y pase lo que pase, lo enfrentaremos como equipo —
Senju asintió con entusiasmo, su energía positiva era contagiosa —Exacto. No podemos permitir que nada ni nadie nos intimide.
Con esas palabras de aliento, Emma se sintió un poco más relajada. Juntas, las chicas entraron al lugar donde la reunión tendría lugar. Una amplia sala que rápidamente se llenó de los distintos integrantes de ambas pandillas.
Los líderes de Toman, incluidos Mikey, Draken y Takemichi, ya estaban allí. El ambiente era tenso, y se podía notar en las miradas entre los miembros de ambas pandillas. Emma rápidamente ubicó a Izana, quien estaba al frente con su habitual postura imponente. A su alrededor, los miembros clave de Tenjiku, incluido Kakucho, formaban una barrera casi impenetrable.
Mientras las chicas se ubicaban a la distancia del grupo de Toman, Emma que estaba más cerca sintió una mirada que la atravesaba desde la distancia. Cuando levantó la vista, su corazón dio un vuelco. Ran y Rindou estaban al otro lado del recinto, junto al grupo de Tenjiku, ambos observándola con intensidad y curiosidad.
Ran mantenía su habitual semblante tranquilo, pero sus ojos no se apartaban de Emma. En cambio, Rindou tenía una expresión más relajada, pero igual de fija en ella. Sabían que este encuentro sería complicado, no solo por las tensiones entre las pandillas, sino por los sentimientos que todos compartían en el fondo.
Hinata notó la mirada de Emma desviándose hacia los hermanos Haitani y le dio un ligero empujón —No dejes que te intimiden. Son solo chicos —
—Lo sé… —murmuró Emma, aún mirándole con un leve sonrojo.
Mientras la reunión avanzaba, las palabras entre los líderes de ambas pandillas iban y venían. La idea era intentar llegar a un acuerdo para evitar más enfrentamientos, aunque estaba claro que las heridas del pasado seguían abiertas, especialmente entre Mikey e Izana. Las tensiones entre ellos dos, los dos hermanos, se palpaban en el aire.
Emma intentaba mantenerse concentrada en la conversación, pero la mirada de Ran seguía sobre ella, y cada vez que lo veía, sentía que las emociones de la noche anterior volvían a ella como una ola imparable.
ESTÁS LEYENDO
~ DESTINOS CRUZADOS ~ (Haitani x Emma)
RomanceEmma Sano ha vivido a la sombra de la pandilla de su hermano, pero guarda un secreto: está enamorada del mejor amigo de él. Sin embargo, cuando cree que sus sentimientos son correspondidos, descubre que él tiene novia y está esperando un hijo. Devas...