Emma se quedó en el parque por un rato más después de la despedida con Ran, sus pensamientos girando rápidamente en su cabeza. Aunque no lo había dicho en voz alta, sentía que su vida estaba tomando un giro inesperado, y la confesión de Ran solo lo complicaba más. Sabía que debía hablar con Rindou sobre todo esto, pero, al mismo tiempo, no quería lastimar a nadie. Sus sentimientos por él eran claros, pero la atención de Ran la había descolocado de una forma que no esperaba.
Esa noche, de vuelta en casa, Emma no pudo evitar sentirse un poco nerviosa. Mikey no había mencionado nada más sobre Rindou después de su charla, pero la tensión aún estaba en el aire. Sabía que su hermano siempre la protegería, pero había algo diferente en su relación con Rindou que hacía que todo fuera más complicado.
Decidió que lo mejor sería no pensar demasiado en ello y acostarse temprano. Pero justo cuando se estaba acomodando en la cama, su teléfono vibró con un mensaje. Era de Rindou.
*"Rindou: Mañana es el día! lista para nuestra pequeña aventura?"*
Emma sonrió al leer el mensaje, sintiendo cómo el nerviosismo se desvanecía un poco. Siempre que estaba con Rindou, las cosas parecían más simples, más ligeras. Respondió rápidamente.
*"Emma: Lista como nunca! A qué hora paso por ti?"*
No tardó mucho en recibir una respuesta.
*"Rindou: No te preocupes, yo te recogeré a las 10. Espero que estés lista para un día memorable."*
Emma dejó el teléfono a un lado y se acurrucó entre las sábanas, con una pequeña sonrisa en el rostro. A pesar de todas las dudas y complicaciones, estaba emocionada por pasar más tiempo con Rindou. Sabía que el día de mañana podría marcar un antes y un después, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió segura de lo que quería.
ᔓ♰ᔕ
A la mañana siguiente, Emma se despertó con el sol filtrándose suavemente por su ventana. Sintió una emoción nerviosa en el estómago mientras se preparaba para su día con Rindou. Se arregló con cuidado, eligiendo un atuendo cómodo pero lindo, y justo cuando estaba terminando, el sonido de su teléfono anunciando un mensaje la hizo sonreír.
*"Rindou: Estoy afuera "*
Tomando una respiración profunda, Emma tomó su bolso y salió. Al abrir la puerta, lo vio esperándola apoyado contra su motocicleta, con una sonrisa de lado que hizo que su corazón diera un pequeño salto. Llevaba una chaqueta de cuero negra que lo hacía ver relajado y confiado, y su mirada la hizo sentir cálida.
— Buenos días, hermosa — la saludó Rindou con una sonrisa, entregándole un casco.
— Buenos días — respondió Emma, devolviéndole la sonrisa mientras se ponía el casco. Estaba emocionada por lo que el día les traería.
Subió a la motocicleta, sintiendo cómo la adrenalina la recorría mientras se agarraba de la cintura de Rindou. No había nada como la sensación de libertad que experimentaba al estar con él. En cuanto arrancaron, el viento fresco del día la hizo sentir como si estuviera dejando atrás sus preocupaciones, al menos por un rato.
Condujeron por la ciudad, alejándose del bullicio y entrando en carreteras más tranquilas. Emma no sabía exactamente a dónde la llevaba, pero confiaba en Rindou, y eso era lo único que importaba en ese momento.
Después de un rato, llegaron a un lugar apartado, un pequeño claro en el bosque con vistas a un lago cristalino. Emma se quitó el casco y miró a su alrededor, sorprendida por la belleza del lugar.
— Wow, este lugar es increíble — dijo ella, maravillada.
Rindou la observó, sonriendo ante su reacción — Lo sé. Siempre vengo aquí cuando necesito desconectar. Pensé que te gustaría —
ESTÁS LEYENDO
~ DESTINOS CRUZADOS ~ (Haitani x Emma)
RomansaEmma Sano ha vivido a la sombra de la pandilla de su hermano, pero guarda un secreto: está enamorada del mejor amigo de él. Sin embargo, cuando cree que sus sentimientos son correspondidos, descubre que él tiene novia y está esperando un hijo. Devas...