Dedicado a Minantonella09
Amaranta Stracci...
No tengo absolutamente nada de qué quejarme la verdad... A quien trato de engañar lo peor de Rusia es es puto clima. De haberme advertido que gracias a los cinco grados bajo cero se congelarían hasta mis malditos pensamientos, me lo hubiera pensado más de cinco veces antes de venir.
-Señora pachamama, no ratonee con el gas y prenda el horno que me muero-
Pero por otro lado, ya tres semanas desde que llegamos a Rusia, y debo decir que el tiempo aquí ha transcurrido a un ritmo tan acelerado como fascinante. Aún me resulta difícil creer lo lejos que estamos de casa, pero el recibimiento ha sido tan cálido que me siento como en casa y me hace quejarme menos del frío.
He de admitir que Leyna, la madre de Bastian, al principio me transmitió un poco de miedo, al verla esperando en el aeropuerto con una postura recta e imponente, muy formal, y sin expresión alguna en su rostro al ver bajar a su hijo acompañado de tres mujeres.
Pero con ella descubrí el sentido a la frase "No juzgues un libro por su portada".
Leyna ha sido una de las primeras personas que me hizo sentir bienvenida. Desde el momento en que nos subimos al vehículo fue muy agradable. Cuando llegamos a su enorme hogar fue como si se transformará en otra persona, como si la máscara que se pone para salir al mundo exterior se cayera. Y fue en ese momento de comparación donde me dí cuenta que para pertenecer a este mundo, ellos deben mostrarse fuertes y seguros.
-Porque como te ven te tratan y nadie tiene piedad con los débiles-
Su amabilidad no ha tenido límites. Siempre ha estado pendiente de cada detalle, asegurándose de que estemos cómodas y bien adaptadas. A Nessa y a mi nos ha mostrado los rincones más encantadores de la ciudad, y sus consejos sobre cómo moverme por aquí han sido invaluables. Además, la calidez de su sonrisa y el genuino interés en nuestra adaptación me han hecho sentir parte de la familia desde el primer día.
A diferencia de nosotras, ella se muestra un poco más cerrada con Natalie. Supongo que Bastian le ha contado quien es ella realmente y qué fue lo que hizo. Pero jamás la ha tratado mal ni ha hecho comentario alguno de lo sucedido. Solo la mantiene vigilada.
Por otro lado esta Natasha, la hermana menor de Bastian, ha sido otra luz en estas primeras semanas. A pesar de su corta edad, ha sido un verdadero rayo de sol. Desde que nos conocimos, sentimos una conexión instantánea, como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestra química es inmediata; es como si compartiéramos un idioma secreto. Nos hemos reído juntas, hemos explorado la ciudad y hasta hemos intercambiado trucos y secretos sobre nuestros gustos. Ella tiene una energía contagiosa que hace que cada día sea una nueva aventura.
En cuanto a Sergey, el padre de Bastian, nuestra relación ha sido un poco más reservada. Aunque no hemos tenido muchas oportunidades de interactuar profundamente, siempre ha mostrado una amabilidad sincera. Su trato cortés y respetuoso ha sido una constante, y a pesar de nuestras conversaciones breves, siento que hay un genuino deseo de que me sienta cómoda aquí. A veces, en los pequeños gestos y en la forma en que nos acoge, se percibe una calidez que es difícil de ignorar.
Mi relación con Theodore, desde la noche que me confesó lo que el bastardo de su padre le hacía de pequeño y de cómo le arrebató a su madre, había mejorado muchísimo pero he notado que hay una pequeña tensión entre él y Bastian, la cual, ambos tratan de disimular. Llegue a la conclusión de que estan asi, por la situación que tiene Nicol y Theo.
ESTÁS LEYENDO
Me encontré
RomanceA ella toda su vida le dijieron que hacer, como vestir, que pensar, que cosas pueden o no gustarle, que sentir, creando así, una nueva versión de ella. Pero nada puede esconderse por tanto tiempo debajo de las piedras... A causa de la aparición de p...