Las horas pasan.
Y pronto ya se va hacer de noche.
Y me siento nerviosa por eso.
Cada vez se acerca más rápido llegar a la casa,junto a Maryam y decirle la verdad a mí mamá.
Algo que si fuera por mi, se lo oculto por su bienesta.
Pero no puedo.
No cuando se que si no hago nada, esa maldita zorra puede hacer algo.
Y yo no permitiré que nadie más de mí familia vaya a la cárcel.
Me niego rotundamente que le causen dolor a mí mamá.
Y a Mimi.
Ambas han pasado por mucho y yo no podría verla de nuevo mal, antes era chiquita y no sabia la tristeza que sentían por lo de mí tío Alex. Pero hoy por hoy si lo entiendo, así que no.
No.
Y no.
Sé que si todo a salido bien hasta el momento a sido por mí, y ahora me toca lo más difícil hablar sobre ello.
Cuando llegamos a la casa Maryam y yo nos quedamos en mí habitación,y solo estamos calladas.
Tanto ella y yo.
No sabemos cómo hablar.
Ni como rayos expresarnos.
Pero de hoy día no debe de pasar.
- Es mejor que ya llamemos a mí tia - Rompió el hielo Maryam.
- Tu primero hablas yo no sé cómo - Le indique tocando mí cabello.
- Está bien - Me dijo - Tía puedes venir un momento por favor - Grito para que ella viviera a mí habitación.
Y después de unos minutos ella de aparece mirándonos a las dos en cada extremo.
-¿Que pasa? - Pregunto con confusión hacia mi.
Y yo estoy muda.
No sé cómo decirte esto...
- Tía necesitamos hablar por favor - Intervino Maryam llamando su atención.
- ¿Que sucede? - Soltó de golpe - No me den malas noticias por favor.
Y es lo que te diremos.
- Amber sin avisarnos se vio con Mia - Me señaló a mí - Y conversaron para terminar de una vez por todas todo lo que sucedió, pero en medio de todo eso ella le confesó algo demasiado delicado.
- Pero como pudiste verte con esa niña - Me empezó a reprochar - Tanto ese hombre y ella te han hecho daño, pero tu sigues con eso ¿que más quieres que pasé?
- Y no me arrepiento de hacerlo - Le contesté sería.
- Mí tío Leonardo quería tener algo con Mia, e incluso intento sobrepasarse con ella - Le conto Maryam - Y tiene pruebas de lo que dice, y dejo en claro que si vuelve a pasar si hará algo pero Amber le aseguro que resolvería todo.
Y mí mamá empezo a llorar y se sentó en la silla de mí escritorio.
- Me siento agotada de sentirme decepcionada de mis hermanos - Soltó con cansancio - Siempre cuando sucede algo me buscan a mí,como si no pensaran en que yo tengo una familia por encima de ellos que eres tu y tu padre - Suspiro - Yo intuía que algo así podía suceder, ya que he tenido a corazonadas y he pensado mucho en esa niña. Hasta tener intranquilidad de no poder dormir por eso.
Así que también te pasó lo mismo que yo.
- Tia sé que te afecta pero no hay forma que esto vaya a mayores,Amber tiene una grabación en donde ella confiesa todo hace 3 meses. Así que sería su palabra de ella misma contra la suya. - Le dio ánimos a mí mamá.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
RomanceNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.