↻⊲ Capítulo 7 ⊳↺

11 2 4
                                    

La pista de baile seguía llena de vida, pero la canción terminó y la música se calmó un poco. Josh y yo nos alejamos del bullicio y nos dirigimos al balcón, buscando un respiro de aire fresco. El espacio era tranquilo, y la vista de la ciudad iluminada debajo de nosotros era un contraste agradable con el ambiente festivo dentro de la casa.

Nos apoyamos en la barandilla, y me sentí aliviado por la pausa. Josh se volvió hacia mí, su mirada sincera.

-¿Cómo te sientes? -preguntó, su tono preocupado pero amable.

-Un poco borracho, la verdad -admití con una sonrisa-. Pero bien. Ha sido una noche divertida. ¿Y tú?

Josh se rió suavemente, su risa era contagiosa.

-Yo también estoy un poco mareado, pero me alegra haber venido. Ha sido genial conocerte. -Hizo una pausa, como si estuviera eligiendo sus palabras-. Sabes, me he dado cuenta de que no sabemos mucho el uno del otro. ¿Qué te parece si aprovechamos este momento para conocernos un poco más?

Asentí, sintiendo que la conversación era una oportunidad para profundizar nuestra conexión. Me volví hacia él, buscando un equilibrio entre la curiosidad y el deseo de compartir algo más personal.

-Claro, me parece bien. -Miré hacia el horizonte y comencé-. ¿Alguna vez has tenido una relación que realmente haya marcado una diferencia en tu vida?

Josh se inclinó un poco, mirando pensativo hacia el suelo antes de responder.

-Sí, pero la mayoría han sido bastante cortas. No solían durar mucho porque, honestamente, solíamos buscar cosas diferentes o simplemente éramos demasiado jóvenes para saber lo que realmente queríamos. ¿Y tú? ¿Tienes alguna relación que haya sido especialmente significativa?

Me detuve un momento, pensando en cómo responder. Mis experiencias amorosas habían sido variadas, pero pocas habían sido verdaderamente duraderas.

-Sí, he tenido varias relaciones, pero también han sido bastante cortas. A veces siento que he sido un poco noviero o cabroncito, porque solía saltar de una relación a otra sin realmente encontrar lo que buscaba. Muchas veces, era porque buscábamos cosas diferentes o simplemente no estábamos en el mismo lugar emocionalmente. Creo que esas experiencias me han enseñado mucho sobre lo que quiero y lo que no quiero.

Josh me miró con comprensión, asintiendo lentamente.

-Me pasa algo similar. Creo que es difícil encontrar a alguien que esté en la misma sintonía que tú, especialmente cuando todavía estamos tratando de averiguar quiénes somos y qué queremos. A veces, esas relaciones cortas son necesarias para conocernos mejor a nosotros mismos.

Asentí, sintiendo una conexión en nuestras palabras. La conversación era sincera y reveladora.

-Exactamente. A veces siento que hemos estado tan ocupados buscando una conexión real que nos olvidamos de disfrutar el proceso y aprender de él.

Josh sonrió, su mirada cálida.

-Sí, y es bueno saber que no somos los únicos que hemos pasado por esto. Al final, supongo que cada experiencia nos prepara para lo que está por venir.

-Oye, mencionaste antes que eres de Bogotá. ¿Cómo es vivir allá? Nunca he estado en Colombia, pero me encantaría conocer más sobre tu ciudad.

Josh sonrió, claramente entusiasmado por hablar de su hogar.

-¡Bogotá es increíble! Es una ciudad vibrante, llena de cultura y modernidad. Hay una gran cantidad de museos, parques, y la comida es fantástica. El clima también es genial; es templado durante todo el año, sin embargo aproximadamente de entre 9 a 5 hace un clima templado y se siente algo de calor, lo que es un gran cambio respecto al calor que hace aquí en Aguascalientes.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora