—¿A dónde vamos?— preguntó Olivia.
Estaba por responderle cuando Mi madre y sus secuaces aparecieron.
—¡OLIVIAAA!,¡VEN PARA ACÁ!— la llamó Penélope.
Me tapé los oídos y la miré mal.
—Lo siento Nany— bufé y me metí al baño.
-*-*-*-*-*-
Olivia p.v:
—Sientate aquí— hice lo que Elisa me dijo.
—Pensé que estaban peleadas— dijo Rose rebuscando en los cajones.
Si supieran.
—Algo así. ¿A dónde vamos?— pregunté inquieta.
—Alyna corre hoy.— fruncí el ceño.— Carrera de motos.
¿Carrera de motos?
—¿Hay algo que Aly no haga?— dije y todas me miraron— Juega fútbol, corre carrera de motos, hace boxeo y es linda.
Me sonrojé al decir lo último.
—¡Ay!, pero si Eres toda una ternura.— dijo Elisa que planchaba a mi cabello.— Bueno este es el plan: Primero nos arreglamos, comemos, vemos a Alyna correr y luego festejamos en una clandestina de lambos.
—¿Y si no gana?— pregunté confundida.
—Alyna siempre gana.— Dijo Penélope.
—Ten, ponte esto.— Rose me dió una mini falda de cuero apretada y un top de igual material ambos azules.
Me dirigí al baño y me fuí a poner la ropa cuando calló una tanga diminuta de color azul y un sujetador de encaje del mismo color. luego de ponerme la "ropa" me ví en el espejo.
¿Porque todo es azul?
—Como que se me ve todo ¿No?— pregunté bajando la falda, mientras salía.
—Es tu imaginación.— dijeron las tres— te ves hermosa.
—¿Le gustará a Alyna?
—Estoy muy segura de que sí— la respuesta me dió a entender que no lo había pensado.
Más roja que un tomate esperé a que ellas terminarán de arreglarse.
-*-*-*-*-*-*-*-
Habíamos comido algo rápido y fuimos en el auto de mi "suegra".Cuando llegamos nos sentamos en una clase de espacio VIP.
—¿Esto es legal?— pregunté
—Por supuesto.— dijo Elisa.
Con Alyna nunca se sabe.
Luego de una media hora estaban todos en fila esperando para empezar a correr.
Visualicé unos ojos verdes a la distancia pues tenía la visera del casco subida.
—La tercera es Alyna.
Miré el traje de seguridad negro que llevaba, le queda tan bien.
En ese momento bajó la visera, su casco todo negro impedía mi visión a sus ojos.
—¡BUENAS TARDES SEÑORAS Y SEÑORES!— Se escuchó en los altavoces— ¡ESTANDO TODOS LISTOS!
Los escapes de las motos resonaron.
—¡1!— gritaron todos— ¡2!
Y ¡TRES!.Me daba miedo lo rápido que iban, pero rápido me recorrió la adrenalina.
—Si!— dije cuando Alyna iba delante de todos.
Chillaba y aplaudía de la emoción.
Por momentos parecía que Alyna se salía de las curvas, pero las retomaba como si nada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
Alyna p.v:Iba manejando el auto de mi madre, ya había recibido mi premio y la moto quedó para cambiar las llantas y mas arreglos. La rubia a mi costado y las tres cosas raras atrás.
—¿No estaban peleadas?— bufé ante la pregunta de Rose.
Siempre sale con sus cosas.
—No, ya nos arreglamos.
Me reí divertida.
—¿De que te ríes?— preguntaron las de atrás confundidas.
—Nada.
Olivia p.v:
Mi cara estaba roja de recordar como nos arreglamos con Alyna. Y ella se estaba riendo.
—¿Piensan tener hijos—
Hice una mueca, yo sentía que no sería una buena madre, aparte de que Alyna ni siquiera estaba graduada.
—No lo se.
—Si.
Respondimos al mismo tiempo.
El silencio se volvió incómodo.