Abrí mis ojos lentamente, el sonido de los besos que Alyna dejaba en mi cuello se hizo presente.
Sentí mis orejas calientes.
—A-Alyna.— intenté separarla.
—¿Mhm?—levantó la cabeza, sus ojos me penetraron con intensidad.
Tragué con fuerza.
Me tumbó encima suyo con mis piernas a cada lado, puso sus manos sobre mi cintura y me besó.
Su boca chocaba con fuerza y me apretaba fuerte contra ella.
Es sonido de la puerta abriéndose me asustó haciendo que me separara.
—¡HOLA!— Volteé y la cabeza de Rose estaba en la puerta.
Alyna suspiró con fastidio y me bajó de ella.
—¿Puedes salir?—le habló con desprecio.
¿Será por lo de su madre?
—Dijo tu madre que bajaran a desayunar.
Rose desapareció así como vino y Alyna se quitó el pelo de la cara.
—ven, vamos a lavarnos los dientes.—tomo mi mano y me llevó hacia el baño.
Me subió a la palangana y se puso entre mis piernas, me dió un cepillo y pasta.
Saqué el cepillo del empaque y le puse la pasta, comencé a lavarme los dientes mientras la veía lavarse los suyos.
Se separó para escupir.-*-*-*-*-*-*
Ya nos habíamos lavado los dientes y Alyna se había bañado.
Se paseaba con un nuevo sujetador deportivo y un bóxer blanco.Alyna p.v
Olivia me veía mientras se mordía el labio y le brillaban los ojos. Sonreí con diversión y me moví a su lado.
—Tengo algo de ropa que puede servirte en esa caja. Voy a bajar para que te duches y eso tranquila.
Bajé y me senté en la mesa con cara de culo.
—¿Y Olivia?— preguntó mi madre.
—Ahora viene.
Miré a Rose quien estaba en el regazo de mi madre.
—¿Tu que haces aquí?— le dije a Penélope que se tragaba un pan con mermelada.
—Yho joi palte le la family— dijo mientras masticaba.
—si clar-
Me auto interrumpí cuando ví a La rubia bajar, llevaba unos shorts cortos de la caja, y una camiseta mía
Llevaba puesta mi maldita camiseta. Le quedaba re linda.
Miré su pelo rubio atado en una coleta y me mordí el labio.
Mi madre carraspeó y dijo:
—Por fin alguien usa algo de esa caja.—la rubia sonrojada se sentó a mi lado y ladeó su cabeza confundida.—Es ropa que mis tías me regalan por ejemplo en mis cumpleaños, pero no uso ese tipo de ropa.— miré los shorts cortos y me encogí de hombros.
—¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES!— gritó Penélope de repente.
Todos la miramos— Ayer me cogí a la Albina, la tenía tussy tussy.—contó emocionada.—Al parecer fui la única que no cogió anoche.— resoplé divertida.
La rubia se atragantó con el pan.
Ahora todos me miraron con reproche.
—¿Que?
-*-*-*-*-*-*-
Capitulo algo aburrido a mi parecer.
Flan🩵