1.2 Ros y Eli

104 9 0
                                    

-Basta-me dice.

Mi madre se lleva a Rose.

-Si me das un beso me calmo-digo haciéndome altura hasta su oído. Es muy pequeña.

Finge arreglarme la ropa.

-Calla, idiota.-arregla el cuello de mi camisa.-vas a hacer que te expulsen.

-Si es a tu casa, quiero.-beso su oído.

-Alyna, a la dirección ahora.-dice mi madre.

La rubia se aleja de mi tan rápido cómo puede.

Sonrío grande y voy hacia la puerta.

Mi madre agarra mi brazo y me arrastra.

-cero gracioso, Alyna.-¿A TI QUE TE PASA POR LA MENTE?.-Se ríe.- Olivia, eso es seguro.

-Puede que si.

-*-*-*-*-*-

-¿Porque los golpes?-pregunta mi mamá.

Estamos en su oficina.

"Estamos" porque está Rose, la rubia y Penélope de infiltrada.

-Rose dijo que gustaba tuyo.-frunzo el ceño.

Olivia me mira extrañada y luego levanta las cejas con tristeza.

-Es mi madre.-le aclaro.

Carraspea y asiente con sorpresa.

-¿Y?

-Ustedes no pueden estar juntas.-niego rotundamente.

-No me hable así, Alyna. ¿Quien te dijo que a mí me gustaba Rose?-dijo con sencillez.-Soy una directora, no ando con mis alumnas. No me gusta y no me va a gustar tampoco.

-Ah...

Miró a Rose, quien tiene los ojos cristalizados, y asiente rápidamente.

-si, y-yo me voy.-intenta secarse las lágrimas en vano porque caen a cascadas.

¿Tanto le gusta Elisa?.

Mi madre la mira indiferente.

-Bueno, vuelvan a clases, esto no pasará a más.-Olivia asiente y yo también.

Elisa p.v:

En cuanto mi hija y la profesora se van, corro preocupada por los pasillos.

Llegó a los baños dónde escucho su llanto desconsolado.

-Rose-me tiro de rodillas a levantarle el rostro y ella niega.-Mi amor mírame. Te juro no quería decir eso, pero estaban ellas.

Al parecer Alyna le pegó bastante fuerte pues su cara tiene algunos morados y el labio partido.

-Fuiste tan indiferente conmigo, tan fría.-llora aún mas-Yo en serio pensé que no me quieres. Pensé que solo me querías por ya sabés.

-Escuchame, Rose.-digo seria- que jamás te pase por la cabeza que yo no te quiero, yo te amo. Solo no sé cómo decirle a Alyna. ¿Ok?

Asiente y me besa.

-*-*-*-*-*-

Olivia p.v:

Alyna me besa dejándome sin aire.
Toma mi cintura posesiva mientras su lengua me explora hasta el intestino grueso.

Sus labios bajan a mi cuello sacándome suspiros de placer.

Cuando besa mi escote me separo.

-Espera, espera. Aquí no.— le pego un tapesito— te dije que te iba a acusar con la directora.

No sé separa.

-Ayna, suéltame, pareces sanguijuela ahí chupando.-la reto.

Su mano me toca el pecho.

-Si, si, ya está bien.-la empujo suavemente.

-Lo siento rubia, Eres muy hermosa.

Me vuelve a besar.

Profesora Perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora